Contenido
La duda que el vestir con zapatos marrones puede ser el origen de muchas mañanas estresantes pasadas experimentado el armario entero. Se prefiere que los componentes del look se complementen, no que destoen. Marrón puede parecer caro y lujos cuando se utiliza correctamente y no es tan difícil de vestir estos colores si sigue algunos consejos básicos.
Otros colores cercanos
Sigue la deja de la madre naturaleza. Usted no puede errar con colores direccionales orgánicamente, como otros tonos de marrón, marrón amarillento, beige, blanco, arena, ámbar, hielo o dorado; o tonos de verde, como musgo, oliva o verde-pino. Incluso los tonos de gris oscuro (piense en rocas de ríos) pueden ser vestidos con marrón. Para opciones más claras, color de flores y plantas puede ofrecer buenas opciones, como tonos de azul, rosa, amarillo o morado, medios o oscuros.
impresiones
Estampas también funcionan bien con zapatos marrones, especialmente en tweed. Otras opciones son ajedrez y estampas en formato de diamantes, con visual liso o indio; o elegir estampas inspiradas en animales, como leopardo, jirafa, cocodrilo o tortuga. Las estampas que muestran colores neutros (como tonos de color de tierra) también funcionaron bien. Usted no quiere ser confundido con un móvil.
Otros colores
El marrón tiende a parecer atractivo con colores oscuros que lo complementan. Por ejemplo, colores fuertes, como azul marino, vino, marrón coñac o amarillo gema, parecen atractivos con zapatos marrones. Jeans son una buena opción, también.
Colores claros, como tonos pastel, también se pueden utilizar. Por ejemplo, junte amarillo claro o una blusa azul con pantalones caqui y zapatillas de tenis. Los hombres y las mujeres pueden seguir esta sugerencia.
consideraciones
Una cosa para tener en cuenta es el estilo o el tipo de zapato que usted está vistiendo. Cuanto menos material en el pie, menos el color aparecerá. Por ejemplo, las sandalias marrones pueden beneficiarse desde algo llamativo, como una estampa hawaiana, incluso botas marrones, parecerían mejores próximas a algo más neutro.
Y también una regla que todos saben es que el marrón generalmente no se combina con negro.
Gatos personales
Por fin, esté confiado con su visual, lo que haga sentir que ha hecho la mejor elección.
Entonces si te gustan algunos tonos de marrón, comprar zapatos en esos tonos. Si un cierto tono le recuerda la vez que cayó en el fango, evite aquel color. Si vistes zapatos marrones con una blusa negra, un chartreus, un top y un cinturón naranja la hagan sentir como un millón de reales, vaya a fondo.