Remedio casero para el tratamiento de un quiste en la espalda de un perro

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Mi mascota tiene un bulto en la piel.. Sera bueno o malo?
Video: Mi mascota tiene un bulto en la piel.. Sera bueno o malo?

Contenido

Los animales desarrollan quistes y otros tumores de la misma forma que las personas. El veterinario Mike Richards del sitio Vet Info Online afirma que los quistes son comunes en perros, principalmente quistes benignos en perros como cocker spaniels y retrievers. Él sugiere varias estrategias para tratar un quiste en la espalda de su perro de forma segura y confortable.


Golden retriever (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

Cisto no roto

Trate un quiste no roto, un tumor elevado o un hueso en la espalda de su perro dejándolo en paz. La única forma de quitar un quiste completamente es pedir al veterinario que lo quita a través de una cirugía. Si usted no optar por este tratamiento, no toque un quiste no roto. Deja que se resuelva solo. El Dr. Richards afirma que la mayoría de los quistes se resuelven por sí solos, o encogiendo y desapareciendo o rompiendo. No trate el quiste a menos que haya signos de infección. Quítese solamente al pedir a su veterinario que lo haga quirúrgicamente. Raspar la región alrededor del quiste si quiere verlo mejor, comprobar la existencia de infección o preparar para la cirugía.


Cisto no roto (Dean Golja / Digital Vision / Getty Images)

Quiste roto

Trate quistes rotos en la espalda de su perro raspando la región alrededor del mismo. Limpie cualquier pus o residuo en la piel con un paño suave y mojado. Deje la herida abierta y no la frote. Si la herida está en una parte de la espalda que su perro logra alcanzar, se la lamentar y limpiar correctamente. Si no consigue alcanzarla, límpiela con un paño húmedo gentilmente cada día para evitar la entrada de suciedad o partículas en el quiste. Manténgase atento a las señales de infección.

Quiste roto (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

infección

Monitoree quistes intactos y rotos para ver si hay infección. El Dr. Richards sugiere varias señales en las que se mira, incluyendo hinchazón en la región, bordes rojos y elevados alrededor del quiste, dureza en la piel en los bordes del quiste y fiebre o vómito. Si su perro presenta cualquiera de estos síntomas, tenga el quiste si se rompe o no, llévelo al veterinario inmediatamente.


infección (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)