Cómo quitar el óxido en los canales de lluvia

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar el óxido en los canales de lluvia - Artículos
Cómo quitar el óxido en los canales de lluvia - Artículos

Contenido

Quitar las herrumenes de un canal de lluvia es un trabajo fácil para el fin de semana. Hay dos partes principales de los canales: el cocho, que recoge el agua; y los tubos de caída, que drenan el agua. Los cochos son más difíciles de reinstalarse, y por lo general es más fácil trabajar con ellos en su lugar. Los cochos más viejos son más gruesos y hechos de un metal más duro. Ellos son más propensos a vincular o desgastar en lugar de flexionarse como los nuevos. Para los tubos de caída, sólo desinstálelos, luego trateelos y vuelva a instalarlos de nuevo.


instrucciones

Quitar las herrumenes de un canal de lluvia es un trabajo fácil para el fin de semana (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Comience quitando los tubos de caída para facilitar el trabajo y eliminar el riesgo de accidentalmente pintar su casa. Esto es más fácil cuando se hace de manera opuesta que cuando se instalaron los tubos. Se han instalado de arriba hacia abajo, por lo que tendrá que quitar de abajo hacia arriba. En primer lugar, retire el asa para permitir que el raíl quede colgado suelto separado de la casa y, a continuación, retire los tubos de las rodillas ligadas al cocho. Deje la rodilla en su lugar, que generalmente se sellan en el cocho. Si rompe el sello al reinstalar, compre un sellador hecho especialmente para rieles.

  2. A continuación, renueve los canales usando una lija para eliminar el óxido. Puesto que el óxido generalmente es sobre la superficie, renovar el canal resolverá el problema. Sólo asegúrese de que se frota hasta que la herrumbre se quita visiblemente. En algunos casos, la oxidación ataca la integridad del metal, pero esto será fácil de determinar, ya que es necesario lijar todo el metal antes de quitar el óxido. Obviamente, estas piezas necesitará ser reemplazadas. Si está reemplazando parte de su canal o sólo buscando la tinta adecuada, se recomienda ir a una tienda especializada. La mayoría de los almacenes de construcción también venden materiales para rieles.


  3. Reinstale los tubos de caída cuando ya estén tratados. Sólo tienes que trabajar de arriba hacia abajo y volver a colocar las tiras, en primer lugar. Las tiras se fabrican a un solo uso y no se reutilizan. Si este es el caso, basta con comprar una nueva correa, ya que son baratas.

Qué necesitas

  • Pistola de tornillo
  • martillo
  • papel de lija