Cómo quitar manchas biológicas del granito

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas biológicas del granito - Artículos
Cómo quitar manchas biológicas del granito - Artículos

Contenido

Las encimeras y los azulejos de granito se utilizan a menudo en toda la casa. Así como otras piedras naturales, el granito es poroso y por lo tanto puede ocasionalmente absorber varias sustancias con las que entra en contacto. Estas sustancias pueden ser jabón, grasa, aceite de la piel, sangre y orina. Cuando un granito absorbe una mancha, limpiar su superficie puede no ser suficiente. Usted necesitará usar cataplasma, o elevador de mancha en piedras, para traer la sustancia hasta la superficie donde se puede lavar.


instrucciones

El granito debe limpiarse con limpiadores de piedra (granite image by Roman Sigaev de Fotolia.com)
  1. Pulverice un limpiador de piedra directamente sobre la piedra y límpielo con un paño sin algodón.

  2. Esparcir un cataplasma líquido sobre la mancha. Los cataplasmas están disponibles ya listos, así como en polvo para usted mezclar con el líquido, y se pueden adquirir con los fabricantes de piedras. Cubra el cataplasma con una hoja de envoltura plástica o un paño de plástico para áreas grandes y permita que penetre en la mancha durante una hora.

  3. Enjuague el cataplasma del granito con agua y luego limpie la superficie de la piedra con el limpiador de piedra, frotando con un paño sin algodón seco.

  4. Aplique un sellador de impregnación con un pincel de espuma para sellar la piedra contra futuras manchas. Deje el sellador penetrar por una hora, y luego limpie cualquier exceso con un paño sin algodón.


consejos

  • Algunos productos de sobra biológica pueden contener ácidos que pueden causar o quitar la superficie de la piedra. Si hay un lugar desbotado en la piedra después de que la mancha haya sido levantada, esto es el resultado de la sosa cáustica. Póngase en contacto con el fabricante o el pintor de la piedra para que sea pulido de nuevo, buscando un intenso brillo.

Qué necesitas

  • Limpiador de piedra
  • Paños sin algodón
  • cataplasma
  • Envoltorio plástico
  • Sellador de impregnación
  • Pincel de espuma