Réplicas caseras de armaduras y armas medievales

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Réplicas caseras de armaduras y armas medievales - Artículos
Réplicas caseras de armaduras y armas medievales - Artículos

Contenido

El término medieval, muchas veces, llama la atención para cuentos de bravos caballeros enfrentando terribles enemigos y salvando el día. Estas imágenes emocionantes despiertan la imaginación de los niños de todas las edades. Para estimular esta creatividad, utilice objetos domésticos comunes, tales como cartón, varillas de madera y cinta adhesiva, para crear réplicas de armaduras y armamentos adecuados para disfraces de Halloween o para juegos de día a día.


Un buen caballero medieval necesita un arma de confianza y una armadura resistente (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

casco

Corte una gran bola de plástico o un recipiente redondo al medio, de forma que el diámetro de la esfera corresponda a la anchura de la cabeza del jinete, y la longitud no se extienda por debajo de los ojos. Para un recipiente esférico, corte el fondo para crear una abertura para la cabeza, cerciorándose de que la longitud del recipiente se prolonga para cubrir toda la cabeza. Corte una porción de un lado para crear una pantalla. Cubra el contenedor en papel de aluminio o pintura de spray de plata.

blindar

Dibuje y corte la forma de un escudo grande en un pedazo de cartón grueso. Trace y corte la misma forma en un pedazo de cartulina blanca o metálica. Pinte la cartulina con colores realistas para un diseño verosímel, como el escudo de un cruzado. Pegue con cinta adhesiva la cartulina en el cartón. En la parte trasera del escudo, pegue una banda para servir de asa.


armadura

Mida la altura de su jinete, desde el hombro hasta la cintura o en el medio del muslo. Corte dos lados de una caja de cartón para alcanzar esta longitud. Asegúrese de que el tamaño de ambas piezas estén también de acuerdo con la anchura de la persona que llevará la armadura. Un pedazo será la parte trasera, mientras que la otra será la del frente. Decora con tinta plateada o de papel aluminio, y pinta un escudo con armas en la parte delantera. Amarrar las dos piezas con tirantes sobre el hombro.

arma

Amasar fuertemente una bola con algunas hojas de periódico y enrolle todo con cinta adhesiva. Enrolle una cuerda alrededor de la bola varias veces, atándola a cada vuelta. A continuación, atar en una de las puntas de la cuerda una cuerda de unos 40 cm de longitud. Ate el otro extremo de la cuerda en un pedazo de cable de escoba de 30 cm. Enrolle la bola de periódico con otra capa de cinta adhesiva, a continuación, pinte con la tinta plateada. Posee pequeños conos de papel plateado en la bola para completar el arma medieval.


Espada de cartón, espuma y PVC

Haga una espada fácil de cartón. Trace y corte dos copias idénticas de una forma básica de espada en una placa de cartón grueso. Coloca una varilla de madera en la parte trasera de una de las copias para dar rigidez, entonces pega las dos partes juntas. Revista con papel aluminio alrededor de la lámina de la espada y cinta adhesiva alrededor de la manija. Pinte decoraciones adicionales si lo desea.

Para una espada más avanzada, utilice espuma aislante de tubos. Coloque las capas de espuma alrededor de un fino tubo de PVC o una varilla de madera, tomando un cuidado especial para cubrir completamente el tubo. Cuidadosamente asegure la espuma usando cinta adhesiva. Utilice una capa final de cinta adhesiva plateada o de papel de aluminio para revestir la hoja. Cubra el puño con algún material que proporcione una buena adherencia.