Contenido
El tercio de la liberación es rezado para que usted se libere y para consolar de las influencias que controlan su vida. Él se enfoca en Cristo como el libertador en su vida y pide ayuda para que libre su vida de influencias, incluyendo también cura personal, curación de malos hábitos y vicios, así como de problemas financieros. El tercio de la Liberación no sirve para sustituir el tercio tradicional y sí para complementarlo.
instrucciones
Las cuentas del rosario ofrecen uniformidad para las oraciones (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Haz la señal de la cruz y coloca tus dedos en la cruz. Mueve tus dedos hacia la cima del rosario. Como en el tercio tradicional haga la oración del Credo: Creo en Dios Padre, todo poderoso, creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo su único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por el poder del Espíritu Santo, nació de la Virgen María, El Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI, . Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la comunión de los santos, en la remisión de los pecados, en la resurrección de la carne, en la vida eterna. Amén ".
-
Mueve los dedos hacia arriba del tercio hacia la izquierda. En vez de rezar las Aves Marías, reza: Jesús tiene piedad de mí. Jesús me cura, Jesús me salva, Jesús me libera.
-
Continúe moviendo los dedos por las cuentas. En el lugar del Padre Nuestro, reza: Si Jesús me liberar, seré verdaderamente libre.
-
Continúe rezando como si fuera el tercio tradicional. Cuando alcances la medalla de nuevo reza una Salve-Reina: ¡Salve, Reina, Madre misericordiosa, vida, dulzura y esperanza nuestra, salve! A vosotros añoramos a los degollados hijos de Eva. A vosotros suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Y, pues, abogada nuestra, vuestros ojos misericordiosos a nosotros volví, y después de este destierro nos muestra Jesús, bendito fruto de vuestro vientre, oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María. Rogad por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Cristo. "Amén." Haga la señal de la cruz nuevamente y termine el tercio de la liberación. Agradezca a Cristo por su apoyo y su poder de liberación.
consejos
- Usted también puede rezar el tercio de la liberación por alguna persona querida que esté pasando por momentos difíciles. En ese caso es sólo cambiar la oración y colocar el nombre de la persona en lugar del suyo.
Qué necesitas
- rosario