Cómo sellar un tubo de drenaje con fugas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sellar un tubo de drenaje con fugas - Artículos
Cómo sellar un tubo de drenaje con fugas - Artículos

Contenido

Pequeñas fugas en las tuberías de drenaje, por menores que sean, pueden causar daños en su casa. La herrumbre, el desgaste y los daños causados ​​por el agua son inevitables cuando hay fugas. No hay mejor opción que contratar un fontanero profesional para reparar la fuga. Sin embargo, si se necesita una solución rápida, hay algunas opciones de reparación que se pueden hacer en casa.


instrucciones

Repare fugas de forma rápida (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Desconecte el registro antes de iniciar la reparación. Esto cortará la fuga mientras está aplicando los materiales y evitar que el agua impida la adhesión del epoxi o de la cinta aislante.

  2. Busque el área de la cañería que está en la fuga. Recuerde que el agua puede escurrirse por el exterior de la cañería antes de gotear; asegúrese de localizar la fuente real de la fuga.

  3. Seque el área próxima a la fuga con una toalla y aplique algunas capas de cinta aislante. Envolver la cinta alrededor del tubo a más o menos 15 cm de cada lado de la fuga. Esta reparación es temporal y sólo funcionará en fugas pequeñas, como pequeños orificios. La cinta no es la prueba de agua y no evitará que la fuga se extienda.


  4. Aplique el epoxi al área con fugas; es eficaz principalmente si la fuga está cerca de la unión del tubo. Algunos epóxis vienen con dos colores; utilice una cantidad igual de cada una de ellas y mezcle hasta que la masa quede homogénea. Aplique el epoxi usando los dedos o un cuchillo. Se formará un aislamiento a prueba de agua alrededor de la fuga, y así será más eficaz en fugas grandes o localizadas en los encajes de los tubos. Lea las instrucciones del producto utilizado para comprobar el tiempo de secado; asegúrese de que esté completamente seco antes de volver a conectar el agua.

  5. Aplique una grapa de manguera automotriz y un pedazo de manguera de goma o de corcho - esta opción es la más barata. Sostenga el pedazo de manguera o corcho sobre la fuga y sujételo con la grapa. Estos materiales se pueden encontrar en las tiendas de productos de automóviles.

consejos

  • Todas estas soluciones para fugas son temporales; póngase en contacto con un fontanero profesional tan pronto como sea posible para cambiar las tuberías antes de que las fugas se propaguen y causen daños mayores.

Qué necesitas

  • toalla
  • Cinta aislante
  • Epoxi de plomería
  • cuchillo
  • Manguera de goma
  • Grapas automotrices