Las señales físicas de termitas en su casa

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Las señales físicas de termitas en su casa - Artículos
Las señales físicas de termitas en su casa - Artículos

Contenido

Cupins son pequeños insectos pequeños o amarillos que viven en colonias y se alimentan de madera, aunque pueden masticar a través de otras sustancias en la demanda de alimentos. Por el hecho de que la destrucción de las termitas puede estar escondida detrás de paredes, en lugares de difícil alcance o sótanos, es importante estar atento a las señales de una infestación para que el tratamiento pueda comenzar en la etapa inicial si es posible.


Las colonias maduras de termitas pueden contener hasta dos millones de insectos (old texture image by vojvodic from Fotolia.com)

Madera dañada

Ya que las termitas utilizan la madera como su fuente de alimentación, cualquier estructura u objeto de madera es vulnerable. Este daño normalmente se oculta, entonces usar un destornillador o un taladro de hielo para golpear ligeramente las paredes y pies de rodilla mostrará cualquier debilidad causada por las termitas. Estarán presentes si el destornillador penetra fácilmente la estructura y pequeños túneles de aserrín se pueden ver a través del agujero. Si hay un sótano o lugar de difícil alcance en la casa, el daño de las termitas se puede encontrar en columnas de soporte, vigas y ventanas de madera.

Tubos de lodo

Las termitas deben quedar hidratadas para sobrevivir, pero por lo general no se verá arrastrándose por las superficies en la casa. Para viajar de un lugar a otro dentro de la casa, construyen tubos de lodo, que están compuestos de suelo masticado y regurgitado y partículas de madera. Estos tubos de lodo del tamaño de lápiz son de un color marrón oscuro de naranja oscuro y se pueden encontrar en el fondo de las paredes de bodegas, procedentes de esquinas del techo, de paredes en la sala principal o colgadas en vigas de soporte en el sótano, o en lugares de difícil alcance.


Cupones enjambre y alas

Para que las termitas creen nuevas colonias, algunos de los insectos de una colonia crean alas y "enjambre" para áreas cercanas. Si un cupón volador se encuentra en la casa, la infestación de las termitas está en las primeras etapas. Los insectos muertos a menudo encontrados en los zócalos de las ventanas puede también ser un indicador. Las termitas enjambre pierden sus alas después de encontrar una nueva residencia, entonces las alas y las partes de las alas se pueden ver si no es posible encontrar insectos vivos.

agujeros

Los cupones que buscan más fuentes de alimentación pueden masticar a través de un revoque o un papel tapiz. Los agujeros se crean cuando los insectos pasan por el interior y vuelven a causa de la luz y el aire seco que entra en sus túneles. El agujero es normalmente cubierto con barro y se puede ver como pequeños puntos oscuros en la pared.


Paredes y forros dañados

Una infestación a largo plazo puede causar daños a la estructura de la casa. Signos de esto pueden incluir forros decayendo, ondulaciones en revocos o paneles y tinta descascarando. Aunque estas señales pueden ser indicadores de otros problemas estructurales, la infestación de termitas debe ser considerada.