Terapias naturales para la remoción de pelos

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Terapias naturales para la remoción de pelos - Artículos
Terapias naturales para la remoción de pelos - Artículos

Contenido

Los pelos conservan la energía térmica en nuestro cuerpo, pero en gran cantidad, pueden ser muy inconvenientes. Muchos métodos se pueden utilizar para quitarlos, desde terapia láser hasta tijeras, cremas de afeitar y depilación. Los métodos naturales también pueden quitarlos. Estos remedios naturales aún no han sido probados por la comunidad médica o científica, entonces los resultados variarán.


Sesión de depilación (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)

Máscara de azúcar

Una pasta puede ser hecha de azúcar, limón y agua, ayudando a quitar los pelos no deseados rápidamente. Mezclar partes iguales de azúcar, limón y agua. Mezclar los ingredientes con firmeza hasta formar una pasta. Esparce sobre la región que desea quitar, en la dirección que el pelo crece. Deje que actúe por 10 a 15 minutos y luego enjuague. La aplicación de esta máscara de azúcar es necesaria sólo dos veces por semana. Al enjuagar la pasta, todo el pelo será quitado. Tal vez tenga que frotar un poco para quitarla.

Limón y miel

Mezclar una cucharada de jugo de limón con cuatro cucharaditas de miel. Esto hará una pasta pegajosa. Aplíquela suavemente, frotándola sobre la piel en la dirección que el pelo crece. Déjala actuar. La miel va a pegar en el pelo con firmeza y secar sobre la piel. Después de dejarla actuar por 10 a 15 minutos, enjuague. Quizás necesite frotar un poco para que los pelos sean removidos. La miel quedará cubierta de pelos. El procedimiento puede realizarse de dos a tres veces por semana para una eficacia máxima. Si se utiliza más veces, puede causar enrojecimiento y daños potenciales a la piel.


huevos

La clara de huevo mezclada con azúcar y harina de maíz puede crear una pasta de depilación eficaz. Mezclar la clara de huevo con 1 cucharada de azúcar y 1/2 cucharada de harina de maíz hasta que se forme una pasta. La pasta será pegajosa, tenga cuidado al aplicarla. Utilice una cuchara o cuchillo de mantequilla para separar la pasta cuidadosamente sobre la piel. Espera hasta que se seque. Una vez seca, retirarla cuidadosamente con las puntas de los dedos. Ten cuidado, pues el pelo será arrancado de la cara, y eso puede doler. El tratamiento debe realizarse tres o cuatro veces por semana para una eficacia máxima.

Pimienta blanca

Este método de remoción es particularmente útil para la remoción de pelos de las piernas. Mueve la pimienta blanca hasta que quede bien fina y mezcle con partes iguales de alcanfor. Algunas recetas para esta mezcla de depilación utilizan algunas gotas de queroseno. Sin embargo, este principio simplemente acelera la pérdida del pelo en lugar de causarla. El queroseno puede ser peligroso, entonces si va a usarlo, sea extremadamente cauteloso. Las personas con piel sensible no deben usar queroseno. Aplique la pasta en las piernas de forma lenta y deje que actúe por 10 a 15 minutos. Lávese cuidadosamente. El por quitado se quedará en la carpeta.