Contenido
Cuando los problemas de sinusitis dejan a las personas con congestión nasal, hay varios productos en el mercado que pueden ayudar. Uno de los medicamentos más populares encontrados en las farmacias es el Tylenol Sinus.
Los síntomas de la sinusitis se pueden aliviar con el Tylenol Sinus (Image by Flickr.com, courtesy de Kevin Dooley)
uso
El Tylenol Sinus es generalmente utilizado para aliviar temporalmente los siguientes síntomas: congestión nasal, congestión de sinusitis, presión de la sinusitis, dolores de cabeza y en otros lugares del cuerpo que son ocasionadas por la sinusitis.
acetaminofeno
Hay tres componentes principales en el Tylenol Sinus. El primero de ellos es el acetaminofeno. Funciona como un analgésico que alivia los dolores ligados a la sinusitis, por ejemplo, la presión generada y los dolores de cabeza.
guaifenesina
El segundo compuesto activo en el Tylenol Sinus es la guaifenesina. Ella funciona como un expectorante. Estos compuestos ayudan a soltar el moco acumulado en el cuerpo, en ese caso soltando el moco que causa la congestión de la sinusitis.
fenilefrina
El tercer compuesto activo en el Tylenol Sinus es la fenilefrina. Es un descongestionante nasal. Ellos ayudan a limpiar la nariz y las cavidades nasales y aliviar la congestión y la presión.
hígado
Tylenol Sinus puede poner a alguien en riesgo médico si se utiliza sin recomendación, o si la persona no sabe la enfermedad que está enfrentando. Por ejemplo, tomar más de 12 cápsulas en un día puede resultar en daños al hígado. Los daños pueden agravarse si el paciente consume alcohol mientras está tomando los medicamentos, tome otros medicamentos con base de acetaminofeno o si ya hay algún daño al hígado.
Condiciones médicas
Si usted tiene cualquiera de estas condiciones médicas, es aconsejable hablar con un médico antes de usar Tylenol Sinus: presión arterial alta, enfermedad cardíaca, enfermedad hepática, diabetes, enfermedad de la tiroides, hinchazón de la próstata o tos crónica.