Mejores revestimientos de suelo para habitaciones de bebés

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Mejores revestimientos de suelo para habitaciones de bebés - Artículos
Mejores revestimientos de suelo para habitaciones de bebés - Artículos

Contenido

La elección del revestimiento usado en el suelo del cuarto del bebé parece simple - un revestimiento suave y duradero. Pero, en los días actuales, los padres se preocupan por las emisiones de alérgenos y sustancias tóxicas causadas por pisos mal escogidos. ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? Haga un balance entre practicidad, estilo y mantenimiento fácil y un piso que sea bueno tanto para juguetes derribados como para pequeñas rodillas.


El revestimiento del piso de la habitación del bebé puede traer intimidad y comodidad (Comstock / Comstock / Getty Images)

alfombra

Carpetas y alfombras están disponibles en materiales naturales y sintéticos. Alfombras de lana densa dan suavidad y resistencia a las manchas al suelo del cuarto de niños, además de amortiguar caídas. Las alfombras y alfombras hechas a mano son más resistentes a las manchas y acabados texturados, como el berber, van a mantener su condición por más tiempo y no van a dejar huellas o de aspiradora. Los colores brillantes son tentadores, pero se vuelven obsoletos rápidamente. Las alfombras oscuras y estandarizadas pueden sobrecargar la habitación y hacer que parezca más pequeña. Las alfombras más claras abren el espacio, pero muestran más las manchas.


La alfombra proporciona un área suave de juegos para su hijo (Martin Poole / Lifesize / Getty Images)

laminados

Pisos laminados fueron inventados en Escandinavia a finales del siglo XX. Son más baratos, ya que están hechos en capas, cubiertas por vinilo fotográfico o madera. Este revestimiento es altamente durable, fácil de limpiar y barato para reponer, estropearse. Usted puede comprar tablas para encajar y ponerlos fácilmente.

La instalación de pisos laminados es fácil y se puede hacer en un fin de semana (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

corcho

El suelo del corcho se hace en España y Portugal desde el alcornoque y es uno de los productos de pisos naturales más respetuosas del medio ambiente. Disponible en una variedad de tonos naturales, usted también puede comprar corcho teñido de azul, gris, amarillo, carbón y verde. A diferencia del corcho suave utilizado para tableros de anuncios, el revestimiento para pisos de corcho es resistente, duradero, suave bajo los pies y tiene gran acústica y aislamiento térmico. Además, el corcho contiene suberina - un producto químico que protege el suelo de la humedad y repele insectos. Compre pavimentos de corcho en tablas o piezas más pequeñas en el estilo parqué. Pase el poliuretano en la superficie de su piso de corcho cada dos años para proteger de los daños provocados por el agua y las manchas.


El alcornoque se puede cosechar cada 9 años sin causar daños (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

goma

Muy utilizada en aplicaciones comerciales, el caucho es una superficie suave y resistente para el cuarto de niños del bebé. La mayoría de las veces los pisos se venden en composición sintética. Compre pisos de goma con superficie texturizada, para evitar que se deslice cuando está mojado. Pisos de goma están disponibles en una gran variedad de colores y acabados.

Pisos de goma están hechos de materiales reciclados (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

bambú

Aunque se asemeja a la madera, el bambú es, en realidad, una hierba que crece en plantaciones sostenibles y reguladas. Cogido cada cinco años, el bambú está disponible en varios colores y es hermoso, asequible y duradero, ya que es más denso que la mayoría de las maderas. El revestimiento de bambú está disponible en dos formas: planchas planas o tablas sólidas. Las tablas proyectadas se instalan como un piso flotante, lo que significa que no quedan atrapadas en su contrapiso. Las planchas sólidas se conectan al contrapiso con clavos y grapas. Antes de instalar el revestimiento de bambú, déjelos desempaquetados para aclimatarse a la humedad de su habitación y al nivel de temperatura durante tres días. Como el revestimiento de bambú está hecho de materiales orgánicos, el suelo debe ser protegido de la luz solar con tratamientos en las ventanas.

Las tablas amplias de bambú se compone de varias piezas de bambú (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)