5 métodos de hacer que su recién nacido duerme por más tiempo

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
5 métodos de hacer que su recién nacido duerme por más tiempo - Artículos
5 métodos de hacer que su recién nacido duerme por más tiempo - Artículos

Contenido

Como la mayoría de los padres deben saber mucho antes de la llegada de un recién nacido, los bebés normalmente no duermen mucho. A pesar de que nada puede garantizar que su bebé se duerme durante la noche, permitiendo ocho horas de sueño ininterrumpido, es posible aumentar la duración del período de sueño de su recién nacido. Hacer esto exige coherencia y dedicación a la tarea, ya que nada puede traer el resultado deseado instantáneamente.


Los bebés normalmente no duermen durante la noche durante los primeros meses (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Coloque el bebé en una programación

Cuando el primer recién nacido entra en su familia, puede parecer que duermen constantemente - con la excepción de cuando usted quiere que durmieran. Haga que la programación de sueño de su recién nacido un poco más alineada con la suya para aumentar sus períodos de sueño. A pesar de no querer mantener a su recién nacido exhausto despierto todo el día, con la esperanza de que duerma durante toda la noche, es posible acortar la duración de sus salsas diurnas gradualmente, cortando 10 o 20 minutos aquí y allá, y gradualmente llevándose, a una programación de sueño "normal".

Alimentación correcta antes de dormir

La mayoría de las veces que el bebé se despierta es debido a su vientre roncando. Ayuda a tu bebé a dormir alimentándolo inmediatamente antes de ponerlo a dormir por la noche. Hacer esto no sólo disminuirá la probabilidad de que él acorde con hambre, pero también le ayudará a quedarse somnoliento. Un poco de leche caliente es suficiente para hacer que cualquiera se quede somnoliento.


Crear una rutina

Las rutinas bien establecidas pueden ayudar a señalar a su bebé que ha llegado la hora de dormir. Desde el día en que su pequeño bebé llegue a casa del hospital, empiece a establecer rutinas. Incluir cosas como un baño nocturno, cantar una canción de ninar y tal vez incluso leer una historia. Estableciendo ese sistema consistente, es posible ayudar a su bebé a distinguir el horario de dormir del resto del día, aumentando la probabilidad de que se duerma y continúe durmiendo.

Preparar el ambiente

Así como los adultos, los recién nacidos duermen mejor en ambientes propicios para ello. Prepara tu ambiente adecuado para dormir colocando cortinas en las ventanas para oscurecer el ambiente, añadiendo alguna máquina o equipo que haga algún ruido bajo, como un ventilador, y tal vez colocando una lámpara en el ambiente.

Sea consistente

Los recién nacidos no tratan bien con los cambios. Para aumentar las posibilidades de que su bebé duerma durante la noche, se atenga lo más posible a su agenda y rutina. Tomar a su bebé de su ambiente, mezclar su rutina, o intentar cambiar la planificación de sus horarios de sueño puede causar consecuencias desastrosas y debe ser evitado, si quiere que su recién nacido duerma por mayores períodos de tiempo.