Contenido
Los dedos cambian de tamaño todo el tiempo. Ya sea por hinchazón, aumento o pérdida de peso, los anillos pueden ser muy pequeños un día y muy grandes al día siguiente. Instalarlos en un joyero puede ser costoso y, a veces, todo lo que necesita es una solución temporal. Hay varios métodos sencillos disponibles para realizar sus propios ajustes en el anillo.
Disminuir anillos
Paso 1
Compre un ajustador de anillo, como un protector de anillo o un inserto de resorte. Ajuste el protector del anillo para que encaje dentro de la joya, siguiendo las instrucciones del fabricante. Estos protectores de anillo temporales vienen en plástico, metal u oro, con un precio acorde.
Paso 2
Coloque dos pequeñas perlas reductoras dentro del anillo. También se les llama esferas reductoras o bolas de oro. Epoxilas y espera 24 horas para que se sequen.
Paso 3
Envuelva el interior del anillo con hilo dental hasta que encaje. Selle con esmalte transparente como solución temporal.
Aumentar anillos
Paso 1
Lleva un anillo que te quede perfecto como modelo.
Paso 2
Busque una superficie redonda y dura en el diámetro del anillo del modelo, pero que sea más estrecha en un extremo y se estrecha hacia el tamaño correcto. Puede ser una tapa de metal para vino, un bolígrafo o un portalápices.
Paso 3
Coloque el anillo sobre el objeto y márquelo con un marcador donde encaja el anillo.
Paso 4
Coloque el anillo que desea aumentar en la tapa de vino u otro objeto que haya encontrado. Mantenlo en su lugar en el borde cónico lo más cerca posible de la marca que hiciste.
Paso 5
Golpee suavemente el anillo con un mazo pequeño o de goma, empujándolo hacia la marca. Mueva el hardware alrededor de la joyería y continúe golpeando suavemente mientras se desliza hacia el tamaño correcto.