Contenido
"Need for Speed: Pro Street" o "NFS: Pro Street" es un juego de carreras. La historia trata sobre Ryan Cooper, un corredor callejero con la misión de derrotar a Ryo, un hombre que le faltó el respeto en su primera división. Además de la carrera, los jugadores también necesitan comprar vehículos, actualizarlos con nuevas piezas y ajustarlos. El tuning (o tuning) en "Pro Street" hace posible personalizar los vehículos para su uso en diferentes tipos de competiciones.
Paso 1
Compre componentes de actualización para el motor, el sistema de transmisión, los frenos y la suspensión.
Paso 2
Haga clic en el menú de ajuste y seleccione "Suspensión". Utilice una rigidez equilibrada para los modos de juego "Grip" o "Drift" y una más alta para los juegos "Drag" y "Time Attack". Utilice una dirección suave para los modos "Grip" o "Drift" y una dirección rígida para "Drag" y "Time Attack". Ajuste la presión de los neumáticos a niveles bajos para mejorar el agarre.
Paso 3
Seleccione "Motor" y mueva el árbol de levas, también llamado árbol de levas o "árbol de levas" en inglés, hacia la derecha para aumentar la velocidad o hacia la izquierda para aumentar la aceleración. Maximice los ajustes de turbo y nitro.
Paso 4
Mueva la barra a una marcha a la derecha debajo de "Drivetrain". Esto le dará más tiempo para cambiar esta marcha dentro de la zona verde de RPM.
Paso 5
Seleccione "Frenos" y ajuste la fuerza de frenado para favorecer la parte delantera del eje. Maximice la presión de los neumáticos si son de alta calidad.
Paso 6
Haga clic en "Prueba dinamométrica" para evaluar los cambios. Mostrará la potencia, el par, la aceleración y la velocidad máxima del vehículo.