Contenido
Seamos francos. Tanto para hombres como para mujeres, el vello en los brazos puede ser una verdadera molestia. Puede ser que sean oscuros, en exceso o que simplemente no te gusten. En cualquier caso, con solo unos pocos pasos, es posible recortarlos. En este artículo, le mostraremos cómo.
Paso 1
Recorta el vello de tus brazos con unas tijeras. Esta es la forma más sencilla, ya que todo el mundo tiene tijeras en casa. Con un peine, levante el cabello y corte la cantidad deseada. Esta opción es ideal para la persona que no quiere eliminarlos por completo, pero tampoco quiere que tengan la densidad que tienen.
Paso 2
Usa un cortapelos. Se puede usar el mismo dispositivo que corta su cabello o recorta sus patillas. Simplemente ajuste la protección a la longitud deseada y recorte. Este es el método más rápido. Además, pruebe la longitud en un área de su brazo para asegurarse de que se verá bien. Siempre es más fácil de acortar, porque una vez que se quita el vello, hay que esperar a que vuelva a crecer.
Paso 3
Prueba una crema depilatoria. Hay algunas marcas conocidas que funcionan bien. Esta opción es ideal para la persona que quiere eliminar todo el vello del brazo. Solo tienes que esparcir la crema sobre tu piel, esperar el tiempo indicado en las instrucciones y lavar. Simples así. Si quieres quitar solo una parte del cabello, deja que la crema actúe la mitad del tiempo. Por lo tanto, solo se eliminarán por completo unos pocos pelos.
Paso 4
Raspe las puntas del vello del brazo con una cuchilla. Dado que los pelos en esta región suelen ser más largos, si usa una navaja, eliminará algunos pelos y cortará las puntas de otros. De hecho, la hoja es adecuada para cortar el pelo corto, por lo que este proceso adelgazará el pelo de tu brazo. Aunque no es tan efectivo como los métodos indicados en los dos primeros pasos, este consejo ciertamente resolverá el problema si es necesario.