Contenido
Hacer cosas con elementos que planeaba tirar ayuda al medio ambiente. Es una cosa menos que añadir al vertedero y, además, es económico utilizar elementos que ya tienes. Si aún no tiene espaguetis en la piscina, son materiales baratos.
Flores
Los espaguetis en forma de flor son excelentes ramos de flores. Utilice un cuchillo de sierra para cortarlos, haciendo trozos de unos 2,5 cm de grosor. Estas flores se pueden usar en un ramo insertando limpiapipas verdes como tallos. Átelos a un hilo de pescar pasando una aguja de tapiz grande a través de ellos con el hilo en él. Colocar varias flores en la línea da la posibilidad de colgar varias líneas y hacer un separador de ambientes o un adorno móvil.
Caña dulce
Un espagueti de espuma se puede convertir fácilmente en un bastón dulce para decorar para las fiestas. Envuelva una cinta blanca ancha alrededor de los espaguetis para hacer las rayas. Cualquier color funcionará. Ate un hilo de pescar transparente alrededor de un extremo del espagueti. Dóblalo como un bastón y ata el otro extremo de la línea. Cuelgue los bastones de caramelo afuera en un árbol o arbusto o en la puerta de entrada.
Juguetes
Haga bloques de espuma para que jueguen sus hijos. Corta los espaguetis en trozos de 5 cm. Corta cada pieza en cuatro piezas iguales más pequeñas. Los niños pueden apretar las piezas y lanzarlas al aire. Juega tirando las piezas en un cuenco o balde.