Contenido
Los disfraces de abejas se pueden usar como disfraces de Halloween, en piezas escolares o simplemente como una broma cuando los niños interactúan entre sí. Ponerle alas a un disfraz de abeja ofrecerá más realidad al disfraz y permitirá a los niños fingir que están volando. Las alas no obstaculizarán la movilidad de los brazos y evitarán, accidentalmente, los movimientos del cuerpo; porque se colocarán en la parte de atrás, donde los niños no puedan alcanzarlos.
Paso 1
Dibuja dos gotas de agua muy grandes en dos piezas de fieltro. Los diseños deben verse similares a las partes superiores de las alas.
Paso 2
Recorta los dibujos con unas tijeras.
Paso 3
Realiza un dibujo en forma de pelota de fútbol sobre fieltro amarillo. Esta parte debe ser más pequeña que las dos alas.
Paso 4
Con las tijeras, corte el diseño en el fieltro amarillo. Corta un rectángulo de 2,5 cm por 7,5 cm del fieltro amarillo sobrante.
Paso 5
Corta dos piezas de elástico, de 30 cm de largo y 6 mm de ancho.
Paso 6
Coloca la pieza con forma de balón de fútbol sobre una superficie plana. Pega las dos piezas más grandes a las más pequeñas. Los extremos de las dos piezas deben pegarse cerca del centro de la pieza amarilla.
Paso 7
Une los extremos de las piezas de elástico y pégalos juntos formando un círculo. Pega un extremo de cada lazo de la goma elástica en el centro de la pieza de fieltro con forma de balón de fútbol.
Paso 8
Pega el rectángulo al trozo de fieltro amarillo, para que oculte los bordes de las alas y las bandas elásticas. Deje que el pegamento se seque durante diez a quince minutos. Dígale al niño que pase sus brazos por las bandas elásticas, tal como lo haría con una mochila.