Contenido
Si tiene un problema con ratas, ratas, conejos y otros roedores destructivos fuera de su hogar, es posible que pueda deshacerse de ellos de forma natural, sin usar trampas ni productos químicos. Los búhos se alimentan de estos roedores, así como de insectos grandes. Si atraes búhos a tu jardín, pueden estar satisfechos y erradicar las plagas al mismo tiempo. Además, probablemente disfrutará escuchando los hermosos gritos de los búhos mientras llenan el aire nocturno.
Paso 1
Planifique su jardín o césped adyacente para proporcionar a los búhos muchos lugares para anidar o posarse. La hierba alta, los árboles o troncos muertos y muchos palos proporcionan un excelente refugio. Es preferible un terreno con mucha cobertura vegetal. Los búhos prefieren la vegetación perenne densa para alojarse durante los meses de invierno.
Paso 2
Compre e instale una caja nido impermeable en un árbol para atraer búhos a su propiedad. El árbol debe estar en una zona boscosa y colgar de 3 a 4,5 m del suelo. Marque la casilla con regularidad y retire los nidos de pájaros que encuentre.
Paso 3
Reproduzca CD que tengan pitidos de búho afuera de su casa por la noche. Es probable que los búhos de la zona respondan. Incluso pueden visitar su jardín y comer roedores e insectos grandes.