Contenido
A diferencia de la mayoría de las recetas de remolacha en conserva, esto no necesita ser hecho en gran cantidad a la vez y usted podrá utilizar remolachas frescas, enlatadas o rebanadas si así lo desea, lo que significa una economía real de tiempo. Esta simple receta utiliza alrededor de dos tazas de remolacha. Usted puede doblar, triplicar o cuadruplicar fácilmente.
instrucciones
-
Corte los tallos de las berrabas frescas y deséchelas. Si utiliza las terrazas en lata, salte este paso. Cocinarlas hasta que estén blandas en una olla con suficiente agua para cubrirlas. Esfriete las remolachas completamente y hazlas en pequeños pedazos. Colóquelas en un bote de cristal.
-
Añadir vinagre, agua, azúcar, sal y pimienta en la olla. Dejar a fuego medio, revolver constantemente, hasta que empiece a hervir por cinco a seis minutos. Asegúrese de que todo el azúcar haya disuelto.
-
Transfiera la mezcla de vinagre caliente al bote con remolachas. Mezclar con cuidado para no romper las remolachas. Deje enfriar y luego tapar y llevar al refrigerador.
-
Coloque sus remolachas en un frasco de vidrio esterilizado o jarras. Ellas permanecerán en la nevera durante siete u ocho semanas. No congele esta receta. Este puede ser un hermoso artículo para regalo.
Hecho en casa es mejor
consejos
- Pelar las remolachas con un pelador de patatas en lugar de un cuchillo. Es más fácil y usted gana tiempo.
advertencia
- No congele las remolachas. Ellos estropean en el congelador.
Qué necesitas
- 2 tazas de beteraba, rebanadas finas
- 1/2 taza de agua
- 1/2 taza de vinagre (blanco o de sidra para más sabor)
- 1/2 taza de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
- Panela (que no sea de aluminio)
- Tarro de cristal