Cómo hacer un agujero para gatos en una puerta de seguridad

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un agujero para gatos en una puerta de seguridad - Artículos
Cómo hacer un agujero para gatos en una puerta de seguridad - Artículos

Contenido

Hay una variedad de razones para hacer un agujero para gatos en una puerta de seguridad. Usted puede ofrecer a su amigo felino una entrada y una salida privada a áreas específicas de su casa. Usted quizás prefiera mantener un animal grande o un niño pequeño lejos de una caja de arena o de la comida del gato. No importa la razón, ese es un proyecto simple y económico que será muy apreciado por su gato.


instrucciones

Dale a tu gato mayor comodidad haciendo un agujero en una puerta de seguridad (Michael Blann / Photodisc / Getty Images)

    Hacer un agujero para gatos en una puerta de seguridad

  1. Utilice la regla métrica para medir la apertura en la que se instalará el puerto de seguridad y compre una con la anchura y altura apropiadas para el trabajo. Instale la puerta de seguridad en la abertura con la rejilla inferior tocando el suelo y el brazo de presión de espalda para usted.

  2. Mida la altura de su gato más grande del suelo hasta la parte superior de la cabeza y la anchura de él a través del área más amplia de su cuerpo.

  3. Utilice el marcador mágico para dibujar un cuadrado 5 cm más ancho que su gato y con la mitad de su altura, empezando a 5 cm por encima de la base de la puerta de seguridad y al menos a 5 cm del lado derecho de la puerta. Utilice la regla métrica para hacer un cuadrado preciso. Para un gato anciano, usted puede hacer el agujero ligeramente más grande. Usted quiere hacer el agujero más pequeño que consigue para acomodar a su gato.


  4. Retire la puerta de la abertura y utilice sus tijeras para cortar el plástico con las líneas marcadas para hacer el agujero cuadrado en la puerta. Deseche el plástico que se ha cortado.

  5. Corte el tubo de EVA para encajar en los bordes brutos del agujero. Abra los lados del tubo de aislamiento de EVA y empuje hacia abajo, de modo que la tubería encaja completamente y segura sobre cada borde.

  6. Utilice la cinta de tubos blanca para cubrir la tubería y para sujetarla al plástico de la puerta. Asegúrese de que la cinta asegura la tubería con seguridad ya que es ella que cubre todos los bordes afilados de la abertura.

  7. Instale la puerta en la abertura con el brazo de presión de la puerta de espalda para usted y el agujero del gato en el lado inferior derecho de la puerta.

consejos

  • Asegúrese de que el agujero es lo suficientemente grande para acomodar a su gato, pero no tan grande que otros animales pueden pasar por la apertura. Usted puede usar un pequeño bocado o juguete para animar a su gato a pasar por la abertura de la puerta.

advertencia

  • Utilice el puerto de seguridad recientemente modificado con supervisión tan pronto como se instale. Asegúrese de que la puerta se ajusta correctamente a la apertura y que todas las superficies afiladas del corte del plástico están cubiertas por el EVA. Las puertas de presión quizás no sean apropiadas para casas con grandes cachorros o casas con razas pequeñas suficientes que puedan seguir al gato por la puerta.

Qué necesitas

  • Puerta de seguridad enmarcada con madera y con plástico interior blanco
  • Aproximadamente 90 cm de sección tubular, aislantes de caño hechos en EVA
  • Marcador o tiza oscuro
  • tijeras
  • Regla métrica
  • Cinta métrica
  • Cinta de tubos blanca