Contenido
- Proteja el suelo al mover el sofá
- Proteja los pisos con artículos que se encuentran en casa
- Protección de suelos comerciales
Los pisos de madera pueden aumentar el valor de una casa, pero necesitan protección para que se vea bien. Aunque los pies de los sofás pueden arruinar un piso de madera al abollar, rayar y rayar, es posible evitar daños si se tiene cuidado y se utilizan métodos de protección baratos. Para proteger los pisos de madera en los muebles, use artículos domésticos existentes o compre productos de protección adecuados.
Proteja el suelo al mover el sofá
Levanta y lleva un sofá de un lugar a otro con la ayuda de una segunda persona, ya que esto evitará cualquier daño accidental en el piso. Si no hay nadie que lo ayude, coloque una manta gruesa o una alfombra debajo de sus pies en un lado del sofá y levante y empuje el otro lado para moverlo a otra área.
Proteja los pisos con artículos que se encuentran en casa
Algunos artículos para el hogar brindan protección para los pisos de madera; esto puede ser una adición a la decoración del espacio o una solución temporal. Si tiene una alfombra lo suficientemente grande como para extenderse por todo el sofá, colóquela debajo de la tapicería para proteger el piso y agregar color adicional a la habitación. Una alfombra que sea lo suficientemente grande para extenderse frente al sofá también protegerá el piso del intenso movimiento de personas. Corte la alfombra vieja sobrante o pedazos de tela gruesa y suave para colocar debajo de cada pie. Los protectores de muebles industriales suelen estar hechos de fieltro, así que si ya tienes piezas de fieltro en casa, dóblalas para aumentar el grosor y colócalas debajo de cada pie.
Protección de suelos comerciales
Hay varios protectores de suelo disponibles en Internet y en ferreterías. Use protectores de ruedas para madera dura si el sofá tiene ruedas o si es necesario evitar que se deslice por el piso. Para pies delgados, use protectores antideslizantes hechos de plástico liso o elija entre los distintos productos a base de fieltro. Los círculos autoadhesivos son fáciles de abrir y aplicar, mientras que otros pueden necesitar un martillo para insertar tachuelas de tela en cada pie. Los protectores de piso para muebles son generalmente económicos y le evitarán tener que hacer reparaciones costosas en pisos de madera.