Contenido
Una pajarita agrega el toque final a la ropa de un hombre, ya sea un traje formal o su uniforme de trabajo, pero a menudo es difícil de atar correctamente. Los hombres que tienen dificultades con esta tarea pueden usar una corbata atada previamente, que se puede poner sin mucha preocupación. Antes de salir con la pajarita, solo tienes que dominar el arte de enderezarla.
Paso 1
Envuelva la correa de la pajarita pre-atada alrededor de su cuello. Debajo del nudo parte de la corbata hay una hebilla. El extremo de la correa tiene un candado para sujetarlo a la hebilla. Apriete para unirse a ellos.
Paso 2
Deslice la hebilla de metal en la corbata para aflojar o apretar y obtener el mejor ajuste. Los lazos se pueden ajustar unos dos centímetros. Si lo deslizas hacia la derecha o hacia la izquierda dependerá de cómo te pongas la corbata. No hay parte superior e inferior en la pajarita, a menos que tenga una impresión.
Paso 3
Coloque el clip de metal, que está detrás de la parte del nudo de la corbata, a cada lado del cuello de la camisa para asegurarlo. La pajarita con clip es diferente de la corbata tradicional, que viene con un clip vertical que se adhiere a la parte superior del cuello.
Paso 4
Mírate en el espejo antes de salir de casa. Incluso si la corbata está atada previamente, aún requiere un toque humano para asegurarse de que esté recta y apretada. Asegúrese de que los ganchos o hebillas visibles estén ocultos debajo del cuello de la camisa.