Comidas fáciles y rápidas para agradar a los niños

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Comidas fáciles y rápidas para agradar a los niños - Artículos
Comidas fáciles y rápidas para agradar a los niños - Artículos

Contenido

Satisfaga el hambre de niños más caprichosos con soluciones rápidas


Maximice su tiempo con la familia a través de platos especiales (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)

Las tareas de casa y los hijos, con las tareas de casa y los entrenamientos de fútbol, ​​pueden dejarnos estresados ​​hasta el punto de querer dividirse en dos para poder hacer todo a tiempo. ¡Y eso que usted todavía no recordó la cena! Si sus intentos de cocinar comidas palatables para los niños lo dejan exhausto y frustrado con las reacciones de sus hijos, una solución rápida puede ser fácilmente adoptada. Estos sencillos consejos le permitirán servir a sus hijos comidas nutritivas y deliciosas con preparación mínima.

Agregar ingredientes sanos a la comida favorita de sus niños

Añadir ingredientes saludables a los platos ya apreciados por sus niños (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)

A nadie le gusta pasar el tiempo que no se tiene. Peor aún es gastarlo en la cocina creando una fabulosa comida sana para que sus hijos sólo empujen el plato con una careta y un pedido de "algo delicioso" - lo que generalmente representa una comida típicamente pobre como comida rápida o filete con fritas .


Sin embargo, es posible corregir las comidas apreciadas por los niños haciéndolas saludables para toda la familia, dice Jackie Keller, profesional técnico de salud y chef ejecutivo de NutriFit Los Ángeles, una empresa de alimentos saludables. Comience con los platos que usted sabe que su prole ama, entonces agregue el factor de salubridad. En otras palabras, si usted ya conoce a sus pequeños y sabe que prefieren comer bistec con fritas, hacer patatas asadas, arroz integral y bistec a la parrilla (o cualquier otra buena idea de la adición de alimentos sanos que usted tiene y encontrar apropiada), manteniendo base lo que a los niños les gusta en el plato.

Los niños tienden a gustar de enchiladas, pasteles, empanados; Keller dice: "todos los sabores -. Especialmente pollo" Entonces, cocinar algunos enchilados fáciles para los niños, pero añada una mezcla de verduras y quesos con grasa reducida. Las legumbres precortadas o congeladas pueden ser una opción para las personas sin mucho tiempo libre.


Haz del freezer tu nuevo mejor amigo

Haga comidas de fácil preparación con antelación y guárdelas en el congelador para una porción rápida en una agitada noche de estudios. Considere hacer un frijol con pavo u otra carne magra. Trate de usar menos carne y más granos para que sea más sano, sugiere Keller.

Incluso si usted ya no ha hecho una comida y la almacenada, el congelador sigue siendo su amigo. Vaya directo al freezer para encontrar alimentos de preparación rápida, dice Rania Batayneh, una nutricionista basada en San Francisco y autora del libro "La Dieta 1: 1: 1".

"Usted puede hacer una comida entera de artículos del congelador, tales como albóndigas servidas junto con una pizza de relleno vegetariano", dice Batayneh.

Mejor aún, trate de usar la misma proteína o carne base de diferentes maneras para acelerar la preparación de las cenas familiares. Por ejemplo, cocine varios kilos de pavo al principio de la semana, luego congele para hacer palos, macarrones y hasta un buen frijol para cenas a lo largo de la semana. Todo lo que tienes que hacer es añadir algunos vegetales y algunas especias para la carne, y tus comidas estarán listas para la mesa de comedor en pocos minutos todas las noches.

Utilice lo que compra

Las sobras pueden convertirse en comidas deliciosas que sus hijos van a adorar, dijo Bridget Swinney, nutricionista de Texas y autora del libro "Comida sana para niños sanos". Guarde un poco de salsa marinara de lunes por la noche para hacer pizza la noche siguiente, con una masa lista. Si hay sobras de pollo o enlatado de una cena en otro día de la semana, úselas para rellenar pasteles o empanadas la noche siguiente. Las sobras de mayonesa de atún de viernes por la noche se pueden incorporar fácilmente a una casona para el almuerzo de sábado. Haga comidas prácticas más sanas añadiendo piña a las ensaladas de pollo o usando las masas integrales.

Hacer comidas en una sola olla

Las comidas de una sola olla o recetas lentas pueden hacer la preparación más simple, también. Piense en el futuro y mientras sus hijos están masticando cereal por la mañana, usted puede preparar el pecho de pollo cocido o enlatado, agua y crema de setas en la olla para la cena. Dentro de cuatro a seis horas, usted tendrá una comida sana y deliciosa, paladable a los niños, que se puede servir con arroz blanco o macarrones cocidos. O trabaje en platos exquisitos, combinando carne empapada con setas y su elección de vegetales. Después de ocho a 10 horas de cocción en la olla, mezclar crema de queso y crema de leche para obtener un strogonoff de carne picante.

Planifique con celeridad y anticipación

Al final, sin embargo, simplemente no hay escapatoria: la planificación es el mejor recurso de un padre cuando el objetivo es acelerar la preparación de las comidas. "El paso más importante para el ahorro de tiempo y dinero es planear con antelación y preparar los alimentos", dice Swinney. Planifique sus comidas con antelación, a principios de la semana, para que usted pueda organizar sus ingredientes en la despensa en el orden en que serán necesarios. Picar una cebolla para una comida? Pique extra y lleve a la nevera para la próxima comida. ¿Haciendo la masa o el arroz? Dobla la cantidad usada y congele el excedente.

Reducir el estrés de tratar de complacer a toda la familia involucrando a sus hijos en la planificación para las comidas semanales. "Hacer un plan de menú semanal en conjunto que permitirá la preparación de una sola vez para una infinidad de ingredientes", dice Keller. Hacer que sus hijos sugieren elementos de menú y anotarlos puede venir a la vista. "Los niños pueden contribuir mucho a las comidas, y aprenden mucho en el proceso", dice Swinney. "Además, es tiempo dedicado a la familia, y de calidad."