Cómo arreglar los herrajes y rieles de un cajón.

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar los herrajes y rieles de un cajón. - Vida
Cómo arreglar los herrajes y rieles de un cajón. - Vida

Contenido

Los accesorios de cajón son accesorios de metal de dos piezas que se encuentran entre el cajón y el gabinete o molde. El cajón utiliza estas ranuras para abrir y cerrar fácilmente, y el riel sirve para mantener el cajón nivelado. Con el tiempo, los tornillos que se usan para asegurar los accesorios tanto en el gabinete como en el cajón pueden aflojarse. Esto hará que el cajón se empuje y gire cuando alguien más intente abrir el cajón mientras la ranura ya no está alineada, lo que puede terminar doblando la ranura. Es más fácil simplemente reemplazar las ranuras dobladas que intentar alinearlas, además de ahorrar más tiempo.

Cambio de las inserciones de los cajones

Paso 1

Retire el contenido del cajón. Sáquelo mientras aplica presión para levantarlo. La mayoría de los accesorios tienen un espacio donde el cajón cae dentro del gabinete. Cuando llegue a este espacio, la ranura del cajón debe separarse de la ranura del gabinete. Algunos insertos tienen un pestillo para evitar la extracción accidental del cajón. Si el cajón no sube, busque el pestillo y ábralo para poder levantar y quitar el cajón.


Paso 2

Retire los insertos en el interior del gabinete y en el exterior del cajón. Examine el cajón por un momento para asegurarse de que esté completo. A veces, cuando se tira del cajón en ángulo repetidamente, los tornillos y clavos pueden aflojarse. Apriete y pegue el cajón nuevamente si se afloja. Tenga en cuenta la ubicación de cualquier daño a la estructura y accesorios.

Paso 3

lleve los accesorios a una tienda para asegurarse de comprar el tipo y la longitud exactos que necesita. Querrá restablecer ambos accesorios, ya que cada tipo es un poco diferente, y uno antiguo puede abrirse y cerrarse de manera diferente a uno nuevo.

Paso 4

Coloque la parte exterior izquierda del cajón al mismo nivel que la parte inferior de la abertura del cajón. El frente del accesorio debe encajar con el frente del gabinete. Atornille el accesorio en el armario. Compruebe el nivel antes de apretar el tornillo trasero. Puede atornillarlo en cualquier tipo de orificio para clavos desde el centro del accesorio posterior. Esto le permitirá dar más seguridad a la madera previamente dañada para un ajuste más firme. Repite el proceso en el lado derecho.


Paso 5

Coloque la ranura izquierda del cajón contra el lado inferior izquierdo del cajón (la parte de la rueda debe estar detrás). Hay un borde a lo largo del borde de la ranura que debe encajar en el borde posterior del cajón. El frente del enchufe debe tocar la parte inferior del interior del frente del cajón. Repite el proceso para el lado derecho.

Paso 6

Sostenga el cajón en un ligero ángulo, con la parte inferior inclinada hacia abajo. Coloque el cajón en el gabinete hasta que la rueda caiga en el espacio del accesorio del gabinete. Baje el nivel del cajón y debería abrirse y cerrarse fácilmente.

Reparación de rieles de cajones

Paso 1

Vacíe y retire el cajón del armario. Dé la vuelta al cajón y examine el riel. Busque tornillos, clavos o astillas faltantes en la madera. También busque pliegues en el riel o piezas de madera faltantes.

Paso 2

Alinear el riel. Deberá quitar y reemplazar los tornillos, clavos o abrazaderas faltantes una vez que vuelva a alinear los rieles. Por lo general, se pueden reparar simplemente cambiando los tornillos, clavos y abrazaderas. La mayoría de los cajones tienen rieles centrales que están montados en la parte central de la parte inferior del gabinete. Revise tanto el cajón como el gabinete en busca de daños o problemas.


Paso 3

Compre una guía de riel de cajón que se ajuste a la parte posterior del cajón. Esta guía ayudará a que su camino se mantenga alineado.