Contenido
Un gato trae amor, ronronea y tiene la piel suave; desgraciadamente, él también hace mucho caca, a veces atrayendo varias moscas. Esto debe hacerlo correr por todos lados sacudiendo un periódico o matorrales o debe animarle a encontrar estrategias mejores. Hay muchas maneras de matar moscas. Hasta la naturaleza proporcionó las plantas carnívoras para ayudar en el control de la población no deseada. Usted puede inventar su serie de trampas y tomar otras precauciones para limitar la cantidad de moscas irritantes que entran en su casa para acercarse a las heces de los gatos.
instrucciones
Se libera de las moscas que son atraídas por las heces de gatos (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Cierre todas las ventanas y puertas en su casa. Comprar pantallas, si el clima es demasiado caliente.
-
Limpia la casa, quitando todo lo que puede atraer moscas. En este caso, usted debe mantener la bandeja sanitaria del gato si no quiere que haga las necesidades en el suelo, pero llévela a un lugar lejos de ventanas o puertas. Esto puede causar olores demasiado fuerte. Es necesario limpiarla con más frecuencia si no está cerca de puertas o ventanas.
-
Mata las moscas que ya están en la casa usando un repelente o golpeándolas en ellas con una revista o periódico enrollado. Las moscas pueden ser atraídas por la caja de arena, pero luego pueden aventurarse en otro rincón mal olor. Recuerde que los aerosoles repelentes son perjudiciales para los animales domésticos y las personas cuando se inhala. Compruebe que los animales o las personas no están cerca cuando usted rocía, protegiendo su salud, evitando inhalar la sustancia.
-
Cuelgue tiras adhesivas para moscas cerca de áreas problemáticas, como la bandeja sanitaria. Considere comprar plantas carnívoras, que se alimentan de insectos, cerca de esos lugares, o incluso encima de la caja de arena.
-
Coloque un frasco casi vacío de gelatina con un poco de agua dentro de la caja de arena. Es posible colocarlo cerca de otra área problemática para evitar que las moscas lleguen a la caja. Mezclar el agua y el resto de la gelatina. Cierre bien la tapa. El líquido debe tener alrededor de un cuarto de la altura del frasco. Perfore la tapa de la botella con un destornillador u otra herramienta puntiaguda hasta que sea un agujero suficientemente grande para una mosca entrar. Ella se quedará atrapada dentro y se ahogar.
consejos
- Las moscas también son atraídas por la comida. Los alimentos enlatados para mascotas son sus favoritos.
Qué necesitas
- matamoscas
- periódico
- Planta carnívora
- Repelente de insectos
- Frasco de jalea casi vacío
- agua
- Destornillador
- Trampas pegajosas para moscas