Contenido
¿Por qué sus Sims deberían verse obligados a pasar todo el día en interiores si pueden disfrutar de la comodidad y el aire fresco virtual desde un balcón? "The Sims Complete Collection" reúne todos los paquetes de expansión del primer juego de la franquicia, con las mismas herramientas de construcción que hicieron del juego un éxito. Crear un balcón requiere imaginación arquitectónica. Solo ten cuidado de no gastar todo el dinero de tu Sim, o podrías terminar controlando a una persona virtual sin hogar.
Paso 1
Carga un juego o empieza a jugar con otra familia. Abra el menú de construcción y seleccione el icono de escaleras. Elija una escalera y colóquela en el primer piso de su hogar.
Paso 2
Seleccione la vista del segundo piso en la esquina inferior izquierda. El segundo piso consta del tamaño del primer piso más un cuadrado adicional para todos los lados.
Paso 3
Coloque el piso y el papel tapiz en el segundo piso. No se preocupe por dejar espacio para el balcón, ya que se agregará más adelante. Regrese la vista al primer piso.
Paso 4
Elija el lugar donde desea que esté el balcón. Luego, en el menú de construcción, elija la opción de pilares y colóquelos en el primer piso de la casa, exactamente debajo del lugar donde desea un balcón. Tenga en cuenta que cada pilar soporta un área de tres por tres cuadrados.
Paso 5
Vaya al segundo piso para elegir el piso de su balcón. Observe que el área sobre los pilares es gris, lo que significa que puede construir su balcón sobre ellos. Haga clic y arrastre el mouse sobre el área del balcón para cubrir el piso.
Paso 6
Seleccione la opción de cerca en el modo de construcción para elegir una protección para el frente del balcón. Incluso si los Sims no se caen del segundo piso bajo ninguna circunstancia, la protección hace que el balcón sea más hermoso. Haga clic y arrastre el mouse sobre el perímetro del balcón para colocar la protección, que debe cubrir tres lados del balcón, mientras que la pared cubre el otro lado.
Paso 7
Elija una entrada a su balcón entre las opciones de puertas y colóquela en la pared, entre el interior de su hogar y el balcón. Ahora, ingresa al modo de juego en vivo y lleva a tus Sims al balcón.