Contenido
TMP son archivos temporales guardados en una variedad de programas. Almacenan grandes cantidades de datos, como software de edición de video. Los TMP se crean cuando el programa falla durante la ejecución. La conversión del archivo TMP a WMV puede ser útil, porque TMP no funcionará en ningún reproductor de video normal. Abrir el archivo TMP en otro programa (como Windows Movie Maker) y guardarlo como un archivo WMV le permitirá verlo en Windows Media Player.
Paso 1
Haga clic en "Inicio", "Programas" y abra "Windows Movie Maker". Después de que se cargue el programa, seleccione "Archivo", "Abrir proyecto" y seleccione el archivo TMP que desea convertir a WMV.
Paso 2
Haz clic en "Archivo" y selecciona "Publicar película" (en lugar de "Guardar proyecto", ya que esto te guardará como un archivo de Windows Movie Maker, que solo se puede abrir en el programa). Aparecerá una ventana de exportación en la pantalla.
Paso 3
Ingrese un nombre para el archivo y seleccione una ubicación para guardarlo. Haga clic en "Publicar" y el archivo se guardará en su computadora. La publicación del archivo a través de Windows Movie Maker siempre guardará sus archivos de video como archivos WMV.
Paso 4
Haga clic en "Inicio", seleccione "Programas" y abra "Windows Media Player". Después de que se cargue el programa, haga clic en "Archivo", "Abrir" y haga clic en el video que acaba de guardar. Haga clic en el botón "Reproducir" y el archivo de video se reproducirá en la pantalla.