Contenido
Su computadora no funcionará correctamente si un archivo DLL de Windows está dañado o falta. Cuando esto suceda, recibirá un mensaje de error similar al siguiente: "[nombre del programa] Reubicación ilegal de DLL del sistema". El tipo de archivo ".dll" contiene instrucciones o códigos para ejecutar secuencias de comandos que abren cuadros de diálogo. Estos importantes elementos gráficos son necesarios para la interacción del usuario con la computadora en la mayoría de los programas. Existe una forma sencilla de mantener todos sus archivos DLL en buen estado, por lo que rara vez perderá un tiempo precioso restaurando enlaces perdidos o rotos.
Paso 1
Conecte su computadora a Internet.
Paso 2
Haga clic en "Inicio" y "Ejecutar" si está utilizando el sistema operativo Windows XP. Para otros sistemas, abra Internet Explorer, haga clic en "Seguridad" y "Actualización de Windows".
Paso 3
Escriba "wupdmgr" en el cuadro de diálogo "Ejecutar" para abrir Microsoft Update.
Paso 4
Haga clic en "Express" para averiguar si su computadora necesita nuevas actualizaciones.
Paso 5
Haga clic en "Instalar actualizaciones" si hay alguna disponible. De lo contrario, cierre la ventana de Microsoft Update.
Paso 6
Actualice su programa antivirus y luego verifique inmediatamente todos los archivos en su computadora.
Paso 7
Abra el programa que dio la advertencia sobre el error de DLL para ver que todavía hay un mensaje de error. Si es así, continúe con el siguiente paso.
Paso 8
Vuelva a instalar el programa afectado para reemplazar el archivo DLL dañado o faltante. Si el problema no se resuelve, comuníquese con el sistema de soporte de Microsoft.