Contenido
Microsoft Visio permite a las empresas comunicar sus ideas a través de imágenes visuales organizacionales. Le ayuda a comprender mejor las características complejas mediante diagramas de flujo, módulos de base de datos, diagramas de software y diagramas de flujo de trabajo. Microsoft Visio está lleno de plantillas y diagramas de muestra para permitir que un nuevo usuario se adapte rápidamente a su entorno. Incorpora una base de datos para vincular la información a los diagramas, lo que permite revisar las tendencias y los análisis de forma rápida y eficiente.
Paso 1
Inicie Microsoft Visio.
Paso 2
Haga clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda de la aplicación. Aparecerá un menú desplegable.
Paso 3
Haga clic en "Nuevo". Aparecerá un submenú.
Paso 4
Apunta a "Diagrama de flujo". Haga clic en "Diagrama de mapa mental". Esto crea el área de dibujo para su mapa mental. En el centro de esta área se encuentra el cuadro temático central. Representa el pensamiento, objetivo o propósito principal del mapa mental.
Paso 5
Arrastre un cuadro automático del tamaño del área de dibujo para agregar palabras clave. Se encuentra en la galería de símbolos "Formas de diagrama de mapa mental". Escriba texto en el cuadro mientras está marcado. Se cambiará de tamaño, según sea necesario, para que se ajuste al texto escrito.
Paso 6
Al utilizar el "Dispositivo de sucursal", puede conectar el cuadro temático central a un cuadro de tamaño automático. Varios de ellos se pueden conectar para ayudar a aislar una idea.
Paso 7
Haga clic en "Archivo". En el menú desplegable, haga clic en "Guardar como". En la ventana que se abrirá, elija una ubicación para guardar el mapa mental. Escriba el nombre del mapa en el cuadro "Nombre de archivo". Haga clic en "Aceptar" para guardar y salir de la ventana "Guardar como".