Cómo cuidar de alfombras y almohadas de piel de oveja

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo cuidar de alfombras y almohadas de piel de oveja - Artículos
Cómo cuidar de alfombras y almohadas de piel de oveja - Artículos

Contenido

La piel de oveja es un material natural duradero que crea alfombras, velos, almohadas, ropa y más cosas de lujo. Cuando los cuidados de manera adecuada, alfombras y almohadas de piel de oveja le darán comodidad y calor vitalicio. Recuerde que como son productos totalmente naturales, pueden no responder muy bien al lavado en seco; si necesita lavar en seco, lleve a algún lugar acostumbrado a trabajar con piel de oveja. De otra forma, se puede cuidar y limpiar fácilmente sus artículos de piel de oveja en casa.


instrucciones

  1. Dale a tu alfombra o almohada de piel de oveja una buena y vigorosa sacudida tan pronto como el sacar del paquete. Luego extienda la alfombra o coloque las almohadas a la vista. Todas las arrugas, pliegues y achatados presentes por el empaquetado luego se "esturirá" a medida que la resistente piel de oveja vuelva a su estado normal.

  2. Lave a mano sus alfombras o almohadillas de piel de oveja en agua tibia con un detergente suave, preferentemente algo destinado específicamente a la piel de oveja como el Woolskin Wool Wash (ver Recursos). Asegúrese de quitar la almohada de la funda de la piel de oveja antes, si es posible. Si la almohada no se puede quitar para la limpieza, limpie sólo los lugares sucios con un paño blanco sumergido en agua tibia. Es posible limpiar manchas ligeras de alfombras de piel de oveja con un paño húmedo también.

  3. Después de la limpieza, coloque su alfombra o almohada de piel de oveja en el exterior para secar en un área bien ventilada lejos de la luz del sol y de los calentamientos artificiales. Usted también puede secar los artículos de piel de oveja en una varal. Si las piezas parecen estar fuera de su formato común mientras están mojadas, gentilmente estirelas de nuevo a su formato mientras la piel aún esté húmeda, flexionando y masajeando el lado de cuero de la piel.


  4. Utilice un cepillo de acero (vea Recursos) mientras la piel de oveja todavía está mojada para suavemente cepillar la lana enrollada de los elementos, ayudando a aflorarlos. Cepille la alfombra o almohada de piel de oveja una vez más cuando esté seca; Esto ayuda a prevenir que la lana quede enrollada de forma firme, como tienden a hacer.

Qué necesitas

  • Xampu de piel de oveja
  • Cepillo de cerdas de acero