Guía para ejercitarse los 365 días del año

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Guía para ejercitarse los 365 días del año - Artículos
Guía para ejercitarse los 365 días del año - Artículos

Contenido

introducción

El mejor tipo de ejercicio es aquel acompañado por un cambio en el estilo de vida. Recuerde que la decisión de ejercitarse debe ser para todo el año, no sólo por unas semanas o meses. Los consejos que preparamos te ayudarán a mantener la determinación hasta que sea el momento de encontrar un nuevo camino!


Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Fije metas específicas

Tener metas para su progreso a lo largo del año ayuda a mantener la concentración y la motivación. Elige lo que es mejor para ti, como una carrera de 5 kilómetros o mantener el ritmo con tus hijos cuando juegan a la pelota juntos. Utilice estas metas como parte de un compromiso global para tener un estilo de vida saludable. Recuerde cada objetivo específico al planificar sus entrenamientos.

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Establezca un horario

Como la mayoría de las personas, usted puede tener dificultades para encajar el ejercicio en su rutina diaria.Separe algunos días y horarios específicos para entrenar, esto le ayudará a hacer los ejercicios en lugar de esperar un tiempo libre para ello. Es importante mantener el compromiso. Sólo entrar en un gimnasio no significa que usted se ejercitar más. Usted necesita una rutina y dedicarse a ella. Los objetivos de entrenamiento deben ser realistas y divertidos. Haciendo así, usted puede mantener los ejercicios en su agenda y hacerlos un hobby, y no una obligación.


Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Visualiza tu nuevo yo

Piense en lo que está trabajando. Algunas preguntas para considerar al crear su rutina de ejercicios son: ¿Cómo quiero quedarme físicamente? ¿Puedo hacer estos ejercicios? Una parte del entrenamiento es considerar cómo usted desea moldear su cuerpo. Diferentes ejercicios te dejan de diferentes maneras. Por ejemplo: si usted está tratando de construir fuerza en el tronco, correr no es la mejor manera de alcanzar este objetivo.

Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

mezclar

Incorpore diferentes tipos de ejercicios en su rutina, incluyendo entrenamiento aeróbico, fuerza, equilibrio y flexibilidad. Planifique sus entrenamientos para la semana, alternando los entrenamientos. No intentes hacer el entrenamiento de fuerza dos días seguidos, los músculos necesitan descansar para recuperarse. Intenta ciclismo, carrera, yoga, natación, voleibol, squash, o cualquier otra actividad física. Elija una actividad y se comprometa con ella.


Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Guardar

Encuentre un compañero

Tener un socio de entrenamiento ayuda a aumentar la motivación y la responsabilidad. También hace el ejercicio más agradable. Encuentre a un amigo con objetivos e intereses parecidos y hagan planes para ejercitarse juntos. Esto le ayuda a mantenerse en el camino y es más fácil alcanzar los objetivos en los días en que necesita ese empujón amigo.

Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Guardar

Tenga la ropa adecuada

Usted debe tener zapatos de tenis y ropa cómoda, además de equipos específicos para cada tipo de ejercicio. Si usted encuentra un equipo que le guste y quiera usar, esto puede ayudarle a permanecer activo y elegir un estilo de vida más sano.

John Howard / Digital Vision / Getty Images Guardar

Control de las lesiones

Tome medidas para evitar lesiones que se calientan antes de cada ejercicio y estiramiento regularmente. Si alguna parte está dolorida, coloque hielo. Si algún músculo está tensado, alargue con cuidado. Cuida tu dieta y beba bastante agua. No dejes que pequeños imprevistos te impidan alcanzar los objetivos que has definido.

Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Guardar

Sea paciente

Recuerde que todo este proceso es un cambio en su estilo de vida y exige paciencia y dedicación. Las primeras semanas de ejercicio son las más difíciles porque su cuerpo se está acostumbrando al movimiento. Además, la pérdida de peso sana es la que se logra lentamente. Mantenga un ritmo de adelgazamiento de 400 a 800 gramos por semana. Puede parecer poco, pero este es el tipo de pérdida de peso que se puede mantener saludablemente.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Revise sus metas

A medida que progrese a lo largo del año, usted puede encontrar que no está alcanzando sus objetivos o no son muy fáciles de alcanzar. Esto es normal y significa que es hora de hacer una pausa y pensar donde está y donde quiere llegar. Usted puede encontrar que correr mucho es peor que una caminata aeróbica, por ejemplo. Ajuste su plan para mantenerse motivado y activo.

Kane Skennar / Digital Vision / Getty Images Guardar

Hacer algo

No importa cuán pequeño o corto sea el ejercicio, hacer algo es siempre mejor que no hacer nada. El entrenamiento, aunque tenga que acortar la sesión o disminuir la intensidad algún día, ayuda a mantener la rutina. El estar en movimiento ayuda a su cuerpo a mantener las metas. Es muy difícil reiniciar la rutina de ejercicios después de una o dos semanas fuera, pero si continúa con las prácticas, usted puede reanudar más fácilmente con la intensidad que ha definido.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Parabenice usted

Reconozca su éxito. Mira hacia atrás para ver lo lejos que has llegado, ya sea en kilos perdidos, más calidad de vida o simplemente por no estar sentado en el sofá. Recompense usted mismo con estas máquinas elípticas caras, una bolsa de lujo para ir al gimnasio o una ropa de gimnasia de la moda. Usted también puede recibir un masaje. Recuerde: este debe ser un paseo divertido y no una carrera de locos!