Curas naturales para la esclerosis lateral amiotrófica

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 6 Junio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Curas naturales para la esclerosis lateral amiotrófica - Salud
Curas naturales para la esclerosis lateral amiotrófica - Salud

Contenido

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig y enfermedad de Charcot, es una enfermedad neuromuscular mortal que produce una pérdida progresiva de la fuerza muscular y, finalmente, conduce a la parálisis. La enfermedad ataca las neuronas motoras que controlan los músculos voluntarios, como los de brazos, piernas, pies y garganta, pero no afecta la mente ni los sentidos; por lo tanto, el individuo permanece plenamente consciente de su condición debilitante a medida que la enfermedad empeora. Aunque no existe una cura médica para la ELA, existen varios remedios naturales que pueden curar la enfermedad en algunos casos.

Hierbas que neutralizan la enfermedad.

Existen algunas hierbas que contrarrestan el síntoma característico de la ELA, que es la degeneración muscular. En particular, las hierbas más utilizadas para este fin son el jengibre, la pimienta de cayena, la canela, el chaparral, la vinca y la raíz de hidrasato. Muchas de estas hierbas se pueden encontrar en la sección de condimentos de los supermercados y tiendas naturistas. Simplemente distribuya una cantidad generosa de estas especias en sus comidas diarias y debería comenzar a notar una mejora en la degeneración muscular.


Hierbas que reparan los nervios

Dado que la ELA afecta los nervios, es importante tratar de reparar los nervios dañados para curar la afección. Las mejores hierbas disponibles para restaurar los nervios son la raíz de valeriana, la manzanilla, la canela, la kava kava, la pasiflora y la verbena azul. Estas hierbas se encuentran fácilmente en las tiendas naturistas y pueden colocarse en los alimentos o consumirse como té. Para hacer un té de hierbas curativo, elija uno y mézclelo como un polvo en agua hirviendo. Deje reposar el té durante 10 a 15 minutos. Siga las instrucciones de la etiqueta para encontrar la dosis de cada hierba. Algunos se pueden consumir varias veces al día, mientras que otros deben consumirse solo una vez al día o por semana.

Precauciones

Nunca empiece a tomar ningún remedio natural sin antes consultar con un médico. Como los medicamentos farmacéuticos, las hierbas también pueden causar efectos secundarios no deseados. Asegúrese de notar cualquier síntoma inusual, como boca seca o malestar estomacal, después de consumir cualquiera de estas hierbas. Si la enfermedad no mejora después de varias semanas de tratamiento, deje de usar estos remedios naturales y consulte a un médico para conocer otros tratamientos alternativos.