Contenido
Cuando se trata de dormir en terrenos rocosos, la mayoría de los aventureros encuentran los colchones de aire mucho más cómodos que los sacos de dormir. Desafortunadamente, estas camas inflables también son propensas a gotear, lo que hace que una cama sea firme sobre dos láminas delgadas de plástico por la mañana. Existen varios métodos para intentar localizar la fuente de la fuga. Cada método utiliza artículos domésticos comunes y un poco de paciencia.
Paso 1
Coloque su colchón de aire que gotea en un espacio cerrado y silencioso. Si es posible, llévelo a una habitación sin viento ni ventilación. Inflarlo a su máxima capacidad.
Paso 2
Extienda las hojas de papel higiénico sobre la superficie del colchón. A medida que los pase, la fuga de aire agitará el papel sobre el agujero. Si el orificio es demasiado pequeño y el papel no se mueve, se debe probar otro método.
Paso 3
Humedezca la parte superior de la mano y páselo lentamente sobre la superficie del colchón. Al pasar por encima de la fuga, el aire enfriará su mano debido a la rápida evaporación. Si no siente ningún cambio de temperatura, continúe con el siguiente método.
Paso 4
Pon una buena cantidad de jabón en un vaso de agua y mézclalo con una cuchara. Sumerja un cepillo o un cepillo en el vaso y aplique una capa de agua sobre la superficie del colchón. La fuga de aire formará burbujas de jabón.
Paso 5
Marca la ubicación del agujero con un marcador para que puedas volver a localizarlo sin ningún problema.
Paso 6
Seque bien el colchón con una toalla seca antes de intentar tapar el agujero.