Cómo usar y suavizar la ropa.

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar y suavizar la ropa. - Vida
Cómo usar y suavizar la ropa. - Vida

Contenido

Deseche el suavizante de telas y deje de gastar más dinero en ropa gastada. Estas técnicas de lavado pueden ablandar la ropa de forma natural y no implican productos químicos nocivos como alfa-terpineol, acetato de bencilo, acetato de etilo y cloroformo. Si su ropa nueva se ve demasiado rígida y nueva, úsela naturalmente acelerando los factores que lo harían con el tiempo. Los jeans y otras prendas se pueden usar con un poco de tiempo y concentración.

Lacerar la ropa

Paso 1

Lave la ropa con frecuencia para que luzca y se sienta gastada. Use poco detergente en polvo, ya que usar el producto en exceso puede endurecer la tela.

Paso 2

Seca tu ropa al sol. Déjalos en la calle durante una semana, para que puedas pasar por todo tipo de clima. El viento, la lluvia, la luz del sol e incluso el granizo desgastarán naturalmente la tela y harán que la ropa parezca más vieja.


Paso 3

Rocíe su ropa con jugo de limón o peróxido de hidrógeno antes de colocarla al sol para desteñir la tela más rápido.

Paso 4

Oscurece la tela rociándola con café o té.

Paso 5

Concéntrese en las áreas que más le gusta usar. Si desea que las rodillas o los codos de la pieza se vean más viejos y flexibles, frote el área con un trozo de papel de lija grueso.

Paso 6

Afile las costuras con un cepillo de alambre, prestando atención a las áreas donde la ropa se deshilacharía. Concéntrese en las costuras de los pegamentos y las mangas.

Suavizar la ropa

Paso 1

Evite los suavizantes de telas industrializados. A menudo incluyen sustancias químicas que cubren el tejido y pueden causar irritación de la piel, problemas respiratorios y dolores de cabeza. La investigación sugiere que estas sustancias pueden contribuir a algunos cánceres.

Paso 2

Agregue media taza de vinagre al ciclo de enjuague cuando lave la ropa. El vinagre rompe el detergente en polvo, evitando los residuos que pueden hacer que la tela se espese.


Paso 3

Agregue 1/4 taza de bicarbonato de sodio al ciclo de enjuague como alternativa al vinagre.

Paso 4

Lanza una bola de papel de aluminio en la secadora para reducir la electricidad estática.

Paso 5

Coloca pelotas de tenis en la secadora con la ropa para suavizar las telas.