Contenido
Durante el invierno, no siempre es posible salir al aire libre en el frío y recoger la caca de su perro, especialmente cuando está nevando y la caca se congela rápidamente. Cuando llega la primavera y la nieve y el hielo comienzan a derretirse, puede encontrar su jardín cubierto de montones de heces de animales. Entonces es el momento de empezar a trabajar para deshacerse de él. La disolución es una opción.
Paso 1
Espere a que se descongele el primer lote de nieve y recoja la caca mientras aún esté firme.
Paso 2
Colóquelo en un recipiente con tapa específica para tal fin. Use un recipiente de pie o una canasta de plástico. Esto funciona como fosas sépticas en miniatura.
Paso 3
Ponga polvo o tabletas de enzimas, disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas en línea. Agrega un poco de agua y deja que se disuelva.
Paso 4
Trate de usar bolsas biodegradables que se puedan colocar en el inodoro y tirar. Toma la caca usando la propia bolsa y ciérrala. Cuando llegue a casa, póngalo en el inodoro y tírelo.
Paso 5
Riega el patio con una manguera de alto flujo para disolver el resto de las heces.
Paso 6
Extienda piedra caliza en polvo en el piso donde se eliminó la caca. Esto disuelve lo que queda y ayuda a reducir el olor.
Paso 7
Mantenga a su perro alejado del área durante al menos 24 horas, o hasta que la piedra caliza se haya desintegrado en el suelo, de lo contrario puede causarle quemaduras en los pies.