Contenido
Sólo tienes que añadir la palabra "gourmet" a prácticamente cualquier etiqueta de alimento para elevar todas las expectativas. Las galletas gourmet tienen un atractivo particular, lo que promete un sabor excepcional, ingredientes por encima del promedio y envases elegantes que se destacan en los estantes. Si está empezando a embalar galletas gourmet - ya sea por hobby, un nuevo negocio o para un simple regalo especial - observe los consejos de este artículo para asegurarse de que las galletas tienen una apariencia elegante y deliciosa en el momento de la llegada al destino.
instrucciones
Las galletas gourmet tienen un atractivo particular, lo que promete un sabor excepcional (Mike McGinnis / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Antes de proseguir, preste atención a la regla fundamental del transporte de las galletas: siempre acomode las galletas en al menos dos capas de embalaje, protegiendo la entrega de daños y garantizando que los presentes lleguen al destinatario enteros y con una apariencia de dar agua en la boca.
-
Invierta en envases encantadores para dejar claro que no se trata de una galleta cualquiera. Busque empresas de la rama en Internet para inspirarse (encuentre algunos abajo) y lea sitios de empresas de embalaje (links abajo) para evaluar y precificar una variedad de ideas de decoración de embalaje: papel y paño, bolsas de hoja de aluminio, envases de aluminio acrílico, latas decoradas, frascos de vidrio, cajas de galletas, cajas de regalo, tubos de plástico y otros recipientes innovadores. Abusa de la creatividad utilizando pequeños jardineros, meriendas infantiles y vasos para alcanzar un resultado único.
-
Pre-envuelva galletas delicadas antes de ser colocadas en el recipiente decorativo. Enrolle grandes galletas individualmente con película de plástico antes de colocarlas en el embalaje que usted ha elegido. Apile galletas delicadas antes de colocarlas en tubos acolchados. Acompaña las galletas en sobres o pañuelos de papel. Planifique un visual y cómo hacer el embalaje interno del paquete de galletas, de modo que reciban la mayor cantidad de amortiguación dentro del embalaje.
-
Organice con capricho las galletas individuales envueltas o pre-embaladas en las bolsas y en las cajas decorativas (recomendaciones en el Paso 2), llenando cada recipiente con el máximo de galletas posible, asegurándose de no correr el riesgo de romperse colocando una cantidad muy grande. Añada papel de envoltura o celofán para llenar el espacio no ocupado por las galletas.
-
Llene una caja de cartón que sea dos veces mayor que el embalaje decorativo que usted eligió para el paquete. Coloque el embalaje de galletas dentro de la caja con materiales amortiguadores de su elección: espuma, bolsas de aire, tela, periódico picado, papel de embalaje reciclado y deshilchado o cartón cortado para proteger el paquete de galleta y mantenerlo seguro durante el transporte. Dale ligeros golpes en la caja para que el contenido se acomode. Añada rellenos adicionales y cierre la caja con una cinta para dejarla lista para ser transportada por el servicio de entrega de su preferencia.
consejos
- Si tiene en casa muchas bolsas plásticas inutilizadas, úselas como relleno en la caja, dando su contribución a los esfuerzos de reciclaje del país.
Qué necesitas
- Bolsillos decorativos, cajas, recipientes
- Celofán o película de plástico
- Galletas gourmet
- Materiales para el llenado de la caja
- Cajas de cartón