Contenido
Pintar la casa puede parecer una tarea espeluznante desde el momento de elegir qué colores serán usados hasta, de hecho, pintar las habitaciones. Al seleccionar las tintas para el interior de la casa usted debe tener en cuenta varios aspectos como el acabado de las paredes, la iluminación y los muebles. También es importante utilizar los colores que te gusta por toda la casa.
instrucciones
Incorpore sus colores favorables en la elección de las tintas (por ejemplo, en el caso de las mujeres).-
Considere la iluminación en las habitaciones de la casa. Los aposentos que reciben mucha luz deben ser pintados con colores claros. Si utiliza colores oscuros en estas habitaciones, la pintura se desbotará y la tendencia es que el ambiente absorba el calor rápidamente y tarda mucho en enfriar.
-
Elija todos los tonos que desea utilizar. Una casa decorada con objetos de colores cálidos le pide que elija tintas también en colores cálidos, como amarillo o naranja. Una casa con un toque más frío debe ser pintada con colores fríos como azul claro y verde ejército.
-
Tenga en cuenta el estilo de la casa. Ciertos detalles en la arquitectura pueden hacer que un color sea más apropiado que otro. Si su casa tiene un estilo victoriano, dará más cierto con colores ricos y vibrantes que una casa de playa.
-
Elija colores presentes en los tejidos que se utilizarán en la habitación. Por ejemplo, si tiene cojines en rojo y naranja con toques de verde ejército y amarillo claro, pinte la cómoda con uno de los colores de las almohadillas.
-
Incorpore sus colores favoritos en la selección de pinturas. Incluso si el tono exacto de su color favorito no coincide con la decoración, intente un color similar o úselo en una habitación diferente. Es importante estar rodeado por los colores que ama.
instrucciones
consejos
- Contrate un diseñador de interiores para ayudarle si siente dificultad en elegir los colores de las tintas.