Cómo extender las ventajas del seguro de desempleo

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo extender las ventajas del seguro de desempleo - Artículos
Cómo extender las ventajas del seguro de desempleo - Artículos

Contenido

El seguro de desempleo dura seis meses (26 semanas o hasta que usted consigue un empleo. Si la secretaría de desempleo cree que usted no está tratando de encontrar un empleo o que está rechazando buenas ofertas, tienen el derecho de suspender inmediatamente sus beneficios sin previo aviso, sin embargo, es posible que pase el plazo de 26 semanas y no encuentre un empleo. En ese caso, puede solicitar la extensión del beneficio.


instrucciones

Entre en contacto con la secretaría de desempleo de su estado para averiguar si puede solicitar la extensión del seguro de desempleo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Para los residentes de los Estados Unidos, descubra si su estado permite la extensión de los beneficios. Algunos están cortando estos beneficios, mientras que otros (como Michigan) ya lo han eliminado por completo. Esta acción se ha tomado para evitar que la gente se aproveche del beneficio y para animarles a volver a trabajar rápido. Pocos estados permiten la extensión de los beneficios en cualquier momento. La mayoría tiene una política que varía de acuerdo con la tasa de desempleo del estado.

  2. Entre en contacto con la secretaría de desempleo de su estado para verificar si sigue la regla de "períodos de altos índices de desempleo". Bajo esta regla, algunos estados que están pasando por crisis económicas o transiciones pueden permitir la extensión del beneficio (por hasta 13 semanas), para que los trabajadores continúen buscando empleos.


  3. Espere hasta que reciba la notificación oficial. Cuando los beneficios regulares hayan terminado, recibirá una notificación de la secretaría alertando sobre la opción de extenderlos. Hasta que usted la reciba, no podrá requerir los beneficios adicionales. Usted puede, sin embargo, confirmar si existe esa posibilidad en su estado ligando a la secretaría de desempleo.

  4. Pida la extensión de los beneficios rellenando los formularios necesarios (disponibles en la secretaría de desempleo) y asegúrese de que ha provisto todo el papeleo requerido. Entre en contacto con la misma secretaría en la que se registró la primera vez.

  5. Entre si se rechaza la extensión. Usted puede hacer esto directamente a través de la secretaría o contratar a un abogado para ayudarle con el proceso. Sin embargo, los recursos pueden tomar bastante tiempo para ser analizados y pueden ser caros, entonces sólo se recomienda hacerlo si la cantidad a ser recibida es alta.


consejos

  • El hecho de que usted califique para el seguro de desempleo no significa necesariamente que usted califica automáticamente para la extensión. Usted necesitará rellenar el papel de nuevo y proporcionar información adicional para ser evaluado para la extensión. Algunas profesiones tienen más posibilidades de conseguir la extensión, especialmente si en momentos de crisis o cortes de empleados.