Haga usted mismo un soporte para tabla de surf

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
How to make a Surfboard 2 - Super cheap, half beautiful but it works -
Video: How to make a Surfboard 2 - Super cheap, half beautiful but it works -

Contenido

Proteger su tabla de surf es la segunda cosa más importante que usted puede hacer después de practicar surf. Después de pagar caro por una, usted no querrá dejarla sujeta a amasado, grietas o agujeros. Tal vez el pie derecho de su casa no sea tan alto para montar un soporte vertical, entonces aquí hay algunos consejos sobre cómo montar un soporte horizontal.


Los soportes verticales para la plancha presionan la rabeta y las quillas (Zoonar / S.Heap / Zoonar / Getty Images)

Elegir un modelo

Primero, usted debe decidir si va a querer un soporte de pared o libre. Los dos tienen beneficios. Los libres son mucho más móviles, y algunos pueden ser quebrados para un mejor movimiento. Si usted vive en un apartamento que no puede ser modificado, probablemente prefiere este modelo. Por otro lado, los soportes de madera son mucho más firmes, y son perfectos para garajes o cualquier tipo de depósito. Usted prefiere este si su preocupación es golpear y ver su tabla caer.

materiales

La mayoría de los soportes son de madera contrachapada. Usted también necesitará tornillos, tablas de 5 a 10 cm más o menos, un taladro y algún tipo de sierra. Para un soporte bien hecho, será necesario lijar, pulir, protección de espuma o alfombra y sellante. Usted también puede comprar perchas de tabla, que van atrapados en el soporte. Estos son buenos porque ya están acolchados. Las dos principales cosas que usted necesita es hacer un soporte lo más firme posible y las partes donde la tabla toca lo más suaves y suaves posible. Dependiendo del modelo que usted escoja, es bueno usar espuma en las partes que se apoyan en la tabla, porque es suave y lo suficientemente firme para mantener la tabla en su lugar.


construcción

Primero, usted necesita ver el soporte antes de empezar para saber si tendrá un apoyo adecuado para sus tablas. El mejor modelo va a angular las tablas en el soporte para que los lados de la tabla descansen en el fondo del soporte o pared y, para retirarlas, usted necesita tirar en un anglo de 45 grados hacia arriba y hacia su lado. Estos modelos van a sujetar la tabla en su lugar. No es bueno hacer un soporte en una pared de 1,80 m cuando se tiene una tabla de 2,70 metros. Usted también debe medir y trazar en la pared todas las partes con un lápiz antes de montar el soporte. Finalmente, asegúrese de que el espacio sea compatible con las tablas. Toda tabla de surf es diferente una de la otra, y algunas son más gruesas. Saber exactamente el tamaño de la suya es el mejor, pero, si no sabe más o menos, también puede funcionar.