Contenido
De acuerdo con el sitio web de la Universidad Virginia Wesleyan, hay más de 800 tipos de antúricos (Anthurium adreanum), una planta tropical con inflorescencia de apariencia exótica, con brácteas llamativas. Ellos son nativos de los Andes y el Caribe y tienden a tener problemas que resultan en follaje amarillento.
Los antígenos son brácteos, y no flores (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Fertilización en exceso
El exceso de fertilizante puede sofocar un antúrio y hacer que las hojas de abajo queden amarillas y con puntas marrones. Reducir la aplicación de fertilizante al mínimo y filtrar el suelo alrededor de la planta para disolver el exceso innecesario.
Exceso de agua
La tierra alrededor del anturio debe mantenerse moderadamente húmeda, pero no empapada y mojada. Mojar demasiado la planta producida en el amarillamiento de hojas más antiguas. Para tratarlo, utilice menos agua y mantenga el ambiente húmedo y con poca luz.
Ácaros de la especie Brevipalpus californicus
Estos ácaros recuerdan arañas, pero no producen telarañas. Son tan pequeños que pueden no ser notados hasta causar serios daños a la planta, incluyendo el amarilleamiento de las hojas y la muerte. Para tratar, póngase en contacto con el vivero local para comprar pesticidas químicos para ácaros.