Ideas para pintar el cuarto de un adolescente con tinta negra

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
IDEAS PARA PINTAR UNA RECAMARA
Video: IDEAS PARA PINTAR UNA RECAMARA

Contenido

Aunque el negro es una opción de color para la pared que usted nunca consideraría para su cuarto, su hijo adolescente puede pensar diferente. Él puede ver el negro como osado, moderno y legal, mientras usted lo considera como oscuro y depresivo. En la intención de entrar en un acuerdo, sin embargo, ¿por qué no ceder a la preferencia de su hijo por negro para que los dos salgan felices?


Los adolescentes tienen ideas extraordinarias para la decoración (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)

Blanco y negro

En lugar de pintar las cuatro paredes y el techo de negro, alentar a su hijo a incorporar el blanco en su plan de ébano para la decoración. Incluso pequeños toques de blanco romper la monotonía y no dejarán la decoración negra sobrecargar la habitación. Elige un diseño de tablero de ajedrez, que seguramente conquistará a los aficionados de carrera, o rayas negras y blancas para un look dramático. En lugar de rayas verticales, elija las horizontales en una estampa como la cebra. Fotos en blanco y negro, guarniciones blancas y sábanas blanco y negro son todas las opciones que combinan bien para crear un cuarto de contrastes.

Blanco y negro

En lugar de blanco y negro, alentar a su hijo a añadir un toque de color. Si elige tonos más osados ​​o más neutros, es posible crear un look único que explore el tema negro básico. Sugiera un color vivo como el rojo, el amarillo o el verde limón para crear un aspecto que se destaca. Lámparas, cortinas, muebles y otras cosas pintadas en esos colores darán un aspecto más uniforme. Alternativamente, los colores neutros, como el marrón o el gris, rompen el look más duro del negro sin neutralizarlo por completo.


Un toque de negro

Desde que su hijo no esté fisurado en el hecho de que cada centímetro de las paredes del dormitorio sean negras, usted puede dirigirlo a un aspecto menos chocante. Sugiera que pinte una pared de negro y deje las otras de la manera como están, o que pinte de otro color complementario que no sea tan oscuro. Puede estar interesado en pintar la mitad inferior o superior de la pared de negro y dejar la otra mitad con un color más claro. Las paredes negras con una decoración en yeso en turquesa es una opción muy atractiva. Aunque quiera las cuatro paredes en negro, aléjate a pintar el techo de blanco o gris para evitar que se cierre en la habitación.

Negro polivalente

En lugar de elegir la tinta negra sólo por su aspecto, elija otras opciones que sirven para otro propósito. Elija una tinta que dé una finalización de pizarra a la pared. Un joven artista disfrutará de cubrir sus paredes con sus diseños intrincados hechos con tiza de colores. Cuánto cansado de este efecto visual, puede simplemente borrarlo, lavar las paredes y empezar de nuevo. Otra opción es la tinta magnética. Para el adolescente que adora cubrir sus paredes con pósters de películas y músicos y fotos de él y de los amigos, la pared magnética es ideal. Puede cambiar las fotos de las paredes con facilidad, atrapándolas con imanes, lo que hace innecesario el uso de agujeros para tornillos en la pared.