Contenido
Si usted acaba de mudarse a un dormitorio de república estudiantil puede encontrarse con paredes feas de hormigón, que hacen de su nueva residencia un lugar desagradable; o su propiedad posee una construcción de hormigón que le gustaría convertir en un cuarto de huéspedes o taller. Sea cual sea la situación, hay muchas maneras de decorar para cubrir una pared de bloques de hormigón.
Hay varias maneras de decorar una pared de bloques de hormigón (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
Colgar obras de arte o tapicerías
Utilice obras de arte o tapicerías para encubrir una pared de hormigón. A menos que tenga recursos para comprar obras de arte de alguna galería, no es necesario gastar mucho para adquirir pinturas. Si usted o algún miembro de la familia son artistas, utilice su propio arte para decorar las paredes. Utilice fotografías enmarcado individualmente o cree un collage con imágenes. Es posible utilizar programas de diseño gráfico para crear proyectos profesionales de pegado e imprimirlos en carteles o lona. El programa CafePress, por ejemplo, permite imprimir dibujos en medios de diferentes tamaños, incluyendo lona.
Hojas adhesivas
Usted también puede optar por cubrir las paredes con papel adhesivo similar a papel tapiz o hojas adhesivas de 30 por 30 cm. La cubierta puede ser de color sólido o con estampas. Usted puede elegir un papel adhesivo que tenga la apariencia de albañilería o madera, por ejemplo; algunos de estos adhesivos son muy realistas, siempre que se junte los bordes de la forma correcta para que no haya uniones aparentes.
tinta
Pinta las paredes usando un color sólido o crea un dibujo; es posible crear un mural. Un artista puede pintar un escenario que combine con la decoración de la habitación o una pared externa, frente al jardín con el mismo tema, por ejemplo. Para que usted mismo cree un mural, utilice las plantillas. Si el lugar es alquilado, como una república o apartamento, respete el contrato de alquiler. En caso de duda consulte al propietario antes de perforar la pared y colgar obras de arte o pintarlas.