Contenido
Para aquellos que acampan y tienen miedo de arañas, mantener su campamento libre de estos animales puede hacer la diferencia entre una aventura agradable y memorable y un viaje traumatizantes al aire libre. Aunque la mayoría de las arañas que se puede encontrar no es venenosa y no completamente inofensiva, hay algunas arañas cuya picadura puede ser fatal. Hay algunas estrategias que se pueden utilizar para ayudar a mantener su campamento libre de arañas para que usted no tenga que preocuparse por picaduras irritantes o idas al consultorio médico.
instrucciones
Mantener tu campamento libre de arañas hará tu viaje de campamento más agradable (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Compruebe todos sus equipos de campamento que estén almacenados en el garaje, galpón o al aire libre la búsqueda de arañas antes de salir para el viaje. No se olvide que viven en cualquier lugar, no sólo en el lugar del campamento o en los parques. Compruebe sus artículos antes de salir de viaje para asegurarse de que no está llevando arañas a lo largo de su viaje.
-
Si es posible monte su campamento lejos de agua parada, fuentes de luz y áreas densamente florestadas. Estos entornos atraen insectos que las arañas comen, así atrayendo también. Aunque puede ser difícil de evitar estos lugares al acampar, trate el máximo de colocar su campamento tan lejos de esos lugares como usted pueda.
-
Cierre todos los artículos de comida y almacénelos en un lugar donde los escarabajos no sean atraídos hacia ellos, como en un recipiente sellado o enfriador. Los alimentos, latas de refresco con azúcar y otras bebidas atraen insectos, que a su vez atraen arañas. Elimine todos los residuos de comida y basura en un lugar apropiado fuera de su campamento.
-
Comprar repelentes de insectos o velas repelentes para alejar los insectos que atraen a las arañas. Utilice este producto alrededor de su campamento o coloque las velas en varios lugares alrededor del perímetro de su campamento, a fin de evitar que los escarabajos lleguen cerca de su espacio.
-
Observe su tienda o cabaña para comprobar si hay pequeños agujeros y grietas donde la araña pueda entrar en su equipo de campamento. Tape estas ranuras o utilice una cinta aislante para cubrir los agujeros, a fin de garantizar que las arañas no se arrastra en áreas donde usted está durmiendo.
Qué necesitas
- refrigeradores
- contenedores
- Repelente de insectos
- Velas repelentes
- Cinta aislante