Contenido
Organizar su casa para una venta rápida puede ser una idea inteligente y práctica. Una casa organizada, en general, obtiene mejores resultados que una que no haya sido preparada. Hay organizadores profesionales disponibles para ser contratados, o usted puede seguir algunos consejos sencillos y organizar su casa solo, gastando mucho menos dinero.
instrucciones
(Gabriel Alencar / Demand Media)-
Cuente con la ayuda de amigos verdaderos. Invítelos a venir a su casa como compradores potenciales y señalar las áreas que puedan impedirles hacer una oferta. Como el propietario, a menudo es difícil ver las áreas que necesitan cambiar.
-
Examine la primera impresión de la casa. Apare los arbustos, corte la hierba y barre las hojas. Añadir flores de temporada en macetas cerca de la entrada para atraer las miradas a la puerta. Limpie el balcón o la entrada, quitando cualquier desecho o desorden. Dé a la puerta delantera una nueva capa de tinta y limpie las luminarias. Coloque una nueva alfombra de bienvenida. Si hay un hall cerca de la entrada, añada algunos asientos o bancos para que sea un espacio acogedor.
-
Limpie la entrada. Cuando los compradores potenciales entran en la casa, debe estar libre de desorganización. Quite todos los objetos personales, como fotos, y deje que la luz se centra en esa área. Una puerta de entrada bien iluminada y ventilada puede dar la ilusión de más espacio dentro de la casa.
-
Organiza armarios y despensas. Si un comprador potencial puede venir despensas, armarios y gabinetes entintados de pertenencias, puede que tenga la impresión de que no hay suficiente espacio en la casa.
-
Reorganizar los muebles de la casa centralizándolos alrededor de un punto focal de la habitación. Si hay una chimenea, siempre debe servir como punto focal. Abra las persianas y cortinas para dejar la luz entrar en el ambiente. Los espacios más iluminados parecen más grandes. Aplique una nueva capa de tinta neutra en las paredes para renovar las habitaciones. Si hay muchos muebles o si la escala es incorrecta para el espacio, retire algunas piezas y empiece el proceso de embalaje antes. Sofás viejos deben ser revestidos o sustituidos para una organización más eficaz.
-
Limpiar la casa. Lave las alfombras y los pisos y deje las encimeras y estantes libres de desorden. Dale una pulida y limpie todos los utensilios de cocina, luminarias y baños. Cuando las personas ven una casa limpia y bien cuidada, suponen que el mantenimiento es necesario.