Contenido
Usted puede crear una entrada en una cerca oa través de la entrada del garaje utilizando una puerta de hierro. Él dará seguridad y belleza a su propiedad. Pero, debido a que el hierro produce el óxido cuando se coloca en áreas externas, su puerta necesitará el mantenimiento regular para mantenerlo con buena apariencia. Pinta después de preparar la superficie de hierro adecuadamente. Desde que no tenga herrumenes, la tinta se adherirá con eficiencia.
instrucciones
Preserve una puerta de hierro cuidadosamente para prevenir los herrumbres imperceptibles (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Frote la esponja de acero sobre el metal de la puerta de hierro para eliminar el óxido y la tinta descamada. Trabaje con cuidado, pasando la esponja dentro de todas las grietas de la puerta.
-
Añada toda la superficie del metal y pase el papel de lija para eliminar toda la capa de óxido que pueda existir. Continúe lijando hasta eliminar todos los residuos, yendo hasta el metal, si es necesario.
-
Ensope un paño con aguarrás y frote en el metal.
-
Coloque una lona de plástico en el suelo por debajo y alrededor de las superficies para proteger estas áreas de los componentes químicos y del exceso de tinta.
-
Mezclar 15 partes de agua y una parte del ácido fosfórico dentro de un cubo. Despeje agua sobre la puerta. Usar guantes, sumergir un pedazo de tela dentro de la mezcla y aplicarlo en la puerta de hierro para neutralizar cualquier óxido remanente. Deje la solución ácida descansar sobre el metal por cerca de cinco minutos. A continuación, frote suavemente la superficie con un cepillo para eliminar los residuos restantes. Enjuague completamente la puerta y deje secar.
-
Frote la esponja de acero sobre el metal una vez más. Retire todos los residuos desprendidos del metal después del tratamiento con el ácido fosfórico.
-
Agite vigorosamente una lata de primer para metal por lo menos tres minutos. Sostenga el producto a unos 30 centímetros de distancia de la puerta. Aplique el spray de imprima uniformemente sobre el metal. Continúe agitando y aplicando hasta cubrir completamente el metal con el producto. Deje secar completamente por el tiempo recomendado en la etiqueta del fabricante.
-
Agite la lata de la pintura en spray de la misma forma que lo hizo con la imprimación. Sostenga el producto a la misma distancia del metal. Aplique la tinta sobre el metal usando la misma técnica, empezando desde la parte superior de la puerta y trabajando lentamente hasta la base. Inserte la tinta dentro de las ranuras. Deje secar completamente antes de usar la puerta.
advertencia
- Evite el contacto de ácido fosfórico con su piel o ojos.
Qué necesitas
- Esponja de acero
- Lijado de metal
- Papel lija de 80 granos
- harapos
- Aguarrás mineral
- Lona plástica
- Limpiador a base de ácido fosfórico
- cubo
- guantes
- Cepillo de fregado
- Primer para metal en spray
- Tinta para metal a base de aceite en spray