Contenido
La manera más barata y conveniente de adquirir un estante de esquina para TV que encaje en el más extraño de las esquinas es hacer una por sí mismo. Los estantes de esquina son convenientes porque dejan un amplio espacio en la pared para otras funciones. El televisor también tiene un ángulo en el que todos pueden ver fácilmente desde diferentes partes de la habitación.
instrucciones
Usted puede hacer el estante de madera en pocos pasos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Mida la televisión; tome la longitud y la anchura del televisor. Añadir aproximadamente 12,5 cm a cada medición para hacer su estante.
Mida el sitio del estante, comenzando desde la esquina. Marque la pared donde usted quiere que ella comience y termine. Las medidas no necesariamente deben ser las mismas.
-
Compre tres o cuatro placas circulares de madera fuerte para el estante de apoyo. Comprar dos o tres pedazos de compensado circular con el radio del mismo valor que el punto entre las dos paredes que recibirán la madera. El radio será la longitud del estante en el centro. Usted tendrá dos rayos a los lados debido a las dos medidas diferentes de cada lado del estante a lo largo de las dos paredes.
-
Corte las placas de madera con la sierra circular basada en las dos medidas. Haz un punto en el que los dos rayos puedan encontrarse en la esquina y cortar la madera. El formato será igual al de un cono.
-
Mida el contrachapado, que formará la superficie del estante. Marque un punto en el centro que se encontrará en la esquina. Mida dos rayos que se encuentren en el centro. Dibuje dos líneas que se encuentren en el centro. Cubra las líneas con cinta adhesiva. Corte el contrachapado con una sierra de mesa a lo largo de la cinta adhesiva. Corta dos placas del mismo tamaño y pégalas.
-
Ver si hay vigas de pared utilizando el localizador electrónico de vigas. Marque los lugares. Comience en cualquiera de los lados. Atornille las dos piezas de madera de base a las paredes de esquina, sobre la base de las mediciones. Utilice el nivel para asegurarse de que el estante está paralelo al suelo. Con el martillo, coloque la placa de madera cónica en las placas base a lo largo de la pared hasta que el estante se firme. Aplique presión sobre el estante. El televisor es un equipo pesado, y usted debe asegurarse de que la plataforma soportará el peso. Haga un agujero en un punto donde usted desea ocultar los hilos.
-
Pegue el compensado cortado a la madera de la base después de quitar la cinta. Usted puede usar clavos o tornillos pequeños en los bordes si lo prefiere. Haga un agujero directamente encima del agujero de la madera de la base para que los hilos pasen.
-
Pinta el estante para que coincida con la cómoda. Si desea dar un aspecto natural, pase una capa de poliuretano. Cuando la tinta o el barniz claro esté completamente seca, puede colocar el televisor en el estante. Pasar los hilos a través del agujero y fijarlos a la pared con los sujetadores de alambre.
Qué necesitas
- 3 a 4 placas circulares de madera fuerte
- 2 a 3 pedazos de compensado circular
- Cinta adhesiva
- cinta métrica
- Lápiz o marcador
- Sierra de mesa circular
- Tornillos y clavos
- Conjunto de destornilladores
- Taladro eléctrico y punteros
- Localizador de vigas de pared electrónico
- pegamento
- Grapas de cables
- nivel