Cómo preparar un kit de primeros auxilios para un campamento

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo preparar un kit de primeros auxilios para un campamento - Artículos
Cómo preparar un kit de primeros auxilios para un campamento - Artículos

Contenido

Acampar con la familia puede ser una experiencia gratificante que proporcionará muchas memorias que serán recordadas por muchos años. Antes de partir para el viaje, tiene algo que usted debe embalar junto con sus otros materiales de campamento, un kit de primeros auxilios. Los accidentes pueden ocurrir, y hay que estar preparado para enfrentar cualquier accidente. Aquí hay algunos elementos que usted debería incluir en su kit.


instrucciones

Un kit de primeros auxilios es fundamental para un campamento (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Compre una caja de plástico con tapa hermética que sea del tamaño de una caja de zapatos. Ella servirá como su caja de primeros auxilios. Usted puede comprar esta caja en cualquier supermercado o tienda de 1,99.

  2. Gaze y curativos (band-sida, por ejemplo). Al caminar en la selva, es fácil obtener cortes y arañazos. Los niños están constantemente corriendo, saltando y explorando siempre que están al aire libre. Asegúrate de que tengas band-sida para cubrir esos "dodoles" cuando caen y raspando la rodilla.

  3. Incluya una crema antibiótica o una botella de agua oxigenada para que cualquier corte no se infecte

  4. No se olvide de llevar un remedio a la diarrea. No a nada peor que estar en medio de la mata cuando el estómago se está rebelando. Incluya también un remedio contra el ardor de estómago. Si no desea llevar una botella, es posible encontrarlos en forma de pastilla. Estos comprimidos masticables pueden ser más convenientes para un campamento.


  5. Lleve pinzas y tijeras. La pinza le ayudará a quitar astillas, garrapatas, o aguijones de abejas, mientras que la tijera es necesaria para cortar ataduras.

  6. Lleve un termómetro y un ibuprofeno para diagnosticar o tratar fiebres y dolores de cabeza. Incluya una compresa fría para tratar las hinchazones y los hematomas.

  7. Lleve protector solar. El estar expuesto al sol todo el día puede llevar a quemaduras solares dolorosas si no está adecuadamente protegido contra los rayos UV. Asegúrese de que toda su familia pase el protector en cualquier parte expuesta de la piel antes de salir a su viaje. ¿Alguien olvidó usar el protector y ahora está quemado? Si tiene un spray antiguas, úselo para disminuir la incomodidad.

  8. Coloque algunas botellas de desinfectante para las manos en su kit. Utilícelo para limpiar sus manos antes de tratar cualquier herida.

consejos

  • No se olvide de llevar un repelente de insectos para evitar que los mosquitos te asientan y tu familia.