Contenido
El momento en que usted ve su anillo resbalar por el desagüe del cuarto de baño puede ser devastador. Llamar un fontanero puede demandar mucho tiempo y dinero, especialmente si es una situación de emergencia o durante un horario no comercial, como por la noche o el fin de semana. Intenta recuperar el anillo por ti mismo antes de llamar a un profesional. Lo más importante es recordar que no entra en pánico.
instrucciones
Ver un anillo valioso cayendo por el desagüe puede ser devastador (Jasmin Awad / Photodisc / Getty Images)-
Cierre el registro de agua si está abierto. Abra el gabinete debajo del fregadero y extraiga lo que esté en él. Coloque una olla debajo del sifón del lavabo, para recoger el agua que pueda estar en el tubo cuando se desconectan.
-
Retire los tornillos que sostienen las piezas del tubo. Afloje con la llave inglesa primero y luego utilice el destornillador para soltarlos completamente.
-
Retire las rejillas dentro del tubo que acaba de retirar. Su anillo debe estar en la rejilla. Vuelve a la cabeza para sacar tu contenido. Retire el anillo.
-
Vuelva a colocar la rejilla y remonta los tubos en su posición original, apretando bien los tornillos en su lugar.
consejos
- Para evitar que esto ocurra de nuevo, no utilice el anillo mientras esté lavando las manos y no lo guarde cerca del fregadero cuando no esté usando.
advertencia
- El procedimiento puede variar según el modelo del fregadero.
Qué necesitas
- cacerola
- Destornillador
- Llave inglesa