Contenido
Los antiguos egipcios eran conocidos por sus joyas deslumbrantes que causaban impacto. Las mujeres ostentaban pulseras centelleantes, pendientes grandes y ligeras, etc. Las joyas que más se destacaban de entre todas eran los collares que comúnmente adornaban los cuellos de la clase alta o de los faraones de aquella época. No es difícil hacer un collar similar a los usados por las egipcias. Usted puede usarlo para que coincida con su ropa, dando un toque de clase a ellos o ponerlo en una ocasión que tenga que usar un traje egipcio como en una fiesta de fantasía.
instrucciones
El collar solía ser usado para complementar otras joyas o ropas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque un entremejo en un extremo del hilo, de unos 2,5 cm de la punta. Amarrar la punta del hilo en el cierre y pasar a través del entremez, empujándolo hacia arriba lo máximo posible para firmarlo. Apriete con alicate.
-
Colocar la cadena de los labios estilo Cleopatra en el hilo, empujándola contra el entremezcla. A continuación, coloque una mizuela redonda.
-
Continúe alternando las perlas estilo Cleopatra con las redondas hasta que sobre 15 cm de hilo libre. Usted puede ir colocando las perlas hasta que tenga sólo 5 cm de espacio vago en las puntas si desea hacer un collar más grande.
-
Coloque el otro entremezclado en la otra punta del collar. No deje de pasar el cable en la otra parte del cierre.
-
Dobla la punta del hilo y vuelve a pasar por el entremezcla. Tire de ella firmemente para ajustarse bien entre el cierre. Apriete el entremejo con alicate y corte el exceso de hilo.
consejos
- Es posible utilizar los bordes de plata o de oro.
- Haga una versión más simple del proyecto, utilizando los paneles de papel de arroz coloreado y, con el auxilio de una aguja, pase la línea entre ellas. Esta versión del collar es ideal para enseñar a los niños sobre las joyas egipcias.
Qué necesitas
- Hilo de 60 cm
- cierre
- 2 entremezclas
- alicates
- Cortador de hilo
- 1 cadena de perlas estilo Cleopatra - perlas largas con un agujero en una punta
- Cuadros redondos de 4 mm