Cómo reforzar una puerta interna

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reforzar una puerta interna - Artículos
Cómo reforzar una puerta interna - Artículos

Contenido

Reforzar la puerta delantera de su casa debe ser una prioridad si usted está preocupado por las invasiones. De acuerdo con la revista "This Old House", el 34% de las invasiones domiciliares en Estados Unidos ocurren por la puerta delantera. Si la suya ya es segura, refuerza otra en el interior para darle un lugar seguro para retirarse, si su casa es roto. Lo ideal es reforzar la puerta de la habitación, especialmente si la invasión ocurre por la tarde o por la noche.


instrucciones

Reforzar un puerto interno importante añadiendo una barricada de seguridad (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)
  1. Coloque la abrazadera contra la puerta cuando esté en seguridad dentro de la habitación. Está disponible en muchos estilos, pero uno de los comunes es una barra que se coloca en un ángulo de 45 grados de la puerta hasta el suelo. Al ser colocada en el lugar, la abrazadera evita que individuos indeseados abran la puerta.

  2. Sustituya la estructura actual de la puerta por una de acero. Los ladrones pueden tener acceso a la habitación aunque la puerta esté trabada, pateando la estructura de madera hasta que se rompe. Este tipo de refuerzo también evita que el asaltante utilice un pie de cabra en la estructura.

  3. Sustituya las bisagras estándar de la puerta por otras reforzadas. Las primeras probablemente no dar la protección adecuada en el caso de que la puerta sea pateada. Instale tres bisagras grandes de metal de al menos 8,9 cm de longitud y 25 mm de espesor. Además, sujete las bisagras a la estructura con tornillos largos que penetran más de 2,5 cm en ella. Los tornillos cortos no suministran fuerza de agarre suficiente si un ladrón patea las bisagras.


  4. Instale un soporte para cerrojo de barricada en cada lado de la puerta y coloque el cerrojo de seguridad a lo largo de la puerta. Los soportes se sujetan a la estructura con tornillos largos y el cerrojo en sí es una pieza grande de madera o metal más ancha que la puerta. Cuando se coloca en su lugar, evitará que alguien abra la puerta.

Qué necesitas

  • Abrazadera para puerta
  • Estructura de acero para la puerta
  • Bisagras reforzadas
  • Cerrojo para barricada